Dudas sobre FENDER FM212R

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

Pues a ver...a ese precio hay valvulares de pocos w, con lo cual con 15 w ibas a estar corto para grupo. Hay un kustom defender a valvulas de 50w en tho-man (u.u)
link: KUSTOM DEFENDER - Thomann Cyberstore Español
mirate reviews, no se si esta para tocar metal.
Tambien tienes valvular el Bugera V55, da mucha caña, para hardrock va dpm, para metal no estoy seguro:
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
Y si prefieres transistores, tienes los Voxvalvetronix, los rolandcube...te digo estas dos marcas porque las he probado, y las emulaciones de amplis y sonidos, aunque no dejan de ser eso, emulaciones ( no sonara a "Ampli de verdad" por decirlo asi) son bastante buenos, y te dan de todo, blues,rock, hardrock, metal, trashmetal etc
link: KUSTOM DEFENDER - Thomann Cyberstore Español
mirate reviews, no se si esta para tocar metal.
Tambien tienes valvular el Bugera V55, da mucha caña, para hardrock va dpm, para metal no estoy seguro:
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
Y si prefieres transistores, tienes los Voxvalvetronix, los rolandcube...te digo estas dos marcas porque las he probado, y las emulaciones de amplis y sonidos, aunque no dejan de ser eso, emulaciones ( no sonara a "Ampli de verdad" por decirlo asi) son bastante buenos, y te dan de todo, blues,rock, hardrock, metal, trashmetal etc

Para Rock y metal también están los Bugera 6260 o los Peavey Valveking, esos si te llegan para metal, son un poco más caros eso si (unos 450), El Valveking también tiene una versión de 50w pero no la encuentro en thomann
BUGERA 6260-212 - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VALVE KING 212 - Thomann Cyberstore Español
y en transistores un ampli muy versátil es el Line6 Spider III o IV, los he escuchado y suenan muy bien para rock, hard rock y metal. Y yo tengo un Vox ad50VT (valvetronix) y suena muy muy bien
BUGERA 6260-212 - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VALVE KING 212 - Thomann Cyberstore Español
y en transistores un ampli muy versátil es el Line6 Spider III o IV, los he escuchado y suenan muy bien para rock, hard rock y metal. Y yo tengo un Vox ad50VT (valvetronix) y suena muy muy bien

Antes de hacer nada, el bugera ese para metal ni de lejos ni en japón! es un ampli muy bluesero, antes de eso pilla, sin ninguna duda el roland cube 80X, tiene un sonido muy bueno (cosm) y es muy versátil, además está muy rebajado en Tho-mann (nos la jugamso por escribirlo así saben?)
En serio, si quieres válvulas, un valveking o un 6260, pero no pilles un v (vintage) 55 para metal!
En serio, si quieres válvulas, un valveking o un 6260, pero no pilles un v (vintage) 55 para metal!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo