Lo mas recomendable es eso que te pilles la Harley Benton que dice metillico que segun los rumores son bastante aceptables para el precio que tienen.
Si quieres mi opinión, te diré que después de hacerme una 1x12, me he gastado más de lo que que habría gastado en una pantalla de precio medio... (todavía no la he acabado) y aunque suena muy bien, lo cierto es que a día de hoy no repetiría la experiencia, un trabajo de chinos con muchas frustraciones, errores que te retrasan, buscar los componentes... y encima pasan meses hasta que la disfrutas.
Si tienes buen dinero para fundir, cómprate una buena pantalla (ENGL, Mesa Boogie, Bogner) siempre conservará mejor su valor que una artesanal...
Ah, ni mucho menos, me metería en el berenjenal de una 4x12 ni mucho menos una 6x12 ni movidas así...
No sé que cabezal vas a pillar, pero con una 4 x 12 normal o en todo caso una oversized tienes para derribar paredes, no creo que haga falta más, y siempre puedes poner una segunda 4 x12 o una 2 x12 si necesitas que quede más alta o repartir el sonido...
De hecho, te recomendaría una buena 2 x12, tu espalda te lo agradecerá...
Un saludo,
Rgadicto