Dudilla con potencia para casa
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Es que es muy difícil encontrar tutoríales de video en español de estas cosas, desde cero, desde por donde se conecta la guitarra o tal cable....aunque puede ser una tontería para alguien que empieza de cero no lo es tanto...aún recuerdo cuando intentaba poner acordes de fa con cejilla lo que me dolía y mal que sonaba, pensando que estaba loco quien decía que todos los acordes podían hacerse así...gracias a que hay compañeros aquí como tu que nos ahorran quebraderos de cabeza, frustraciones y dinero....muchas gracias
Es que es muy difícil encontrar tutoríales de video en español de estas cosas, desde cero, desde por donde se conecta la guitarra o tal cable....aunque puede ser una tontería para alguien que empieza de cero no lo es tanto...aún recuerdo cuando intentaba poner acordes de fa con cejilla lo que me dolía y mal que sonaba, pensando que estaba loco quien decía que todos los acordes podían hacerse así...gracias a que hay compañeros aquí como tu que nos ahorran quebraderos de cabeza, frustraciones y dinero....muchas gracias
Me he leído el hilo de un tirón y simplemente quería felicitaros a todos los que habéis participado en él. Me parece todo un modelo de cómo se debe plantear una duda y cómo se debe responder para despejar la misma por parte de varios compañeros, participando todos con coherencia, generosidad, educación y respeto. Y, por si fuera poco, todo lo escrito también reluce al haber respetado el idioma y sus normas.
Ah, se me olvidaba: también para mí este hilo ha sido de mucho provecho.
Ah, se me olvidaba: también para mí este hilo ha sido de mucho provecho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo