Pues yo diria que es mejor el batería porque improvisa y no toca el intro de master of puppets XD, pero vamos si es verdad que lleva 9 años tocando no los ha aprovechado muy bien, y no es por criticar, pero esos intentos de redoble que hace en la 2ª tanda son un poco malos, y los ritmos que mete son un poco escasos
Tio, si lleva 9 años, yo llevo 40!!
Llevo 2 años, y de esos 2 años solo he ido 4 meses de clases, y creo que me lo repaso en ciertos aspectos y muchos, como dice Srdivan mal aprovechados, no lo hace mal, pero si es cierto que lleva 9 años, deberia tener mucha mas tecnica.
Tu para tu 8 mes no estas anda mal.
Aunque nose, yo creo que no ha utilizado todo lo que sabe, quizas como dice Nero, no ha utilizado el bombo casi.ç
A pesar de todo, habria que ver su groove, que es lo mas importante creo yo.
Yo vi uno de victor wotten tambien asi un duelo, menudo bajista esta hecho
amigo la guitarra suena espantosa (no tu,sino el ampli, o las pastillas, pero hay algo mal ajustado)
no importa el tiempo sino el amor que le tenga uno y la dedicacion, yo me aprendi en un solo dia los porwer chords pero le puse tanto empeño que al siguente dia no podia ni escribir
No le veo mucho sentido al duelo, sin embargo, que puedo decir, ambos se ven muy nerviosos.
PD: Como opinión personal, hubieras evitado mencionar los años/meses tocando, creo que no viene al caso.
Los dos son pesimos!!...XDDD Mentira!
Yo le miraria al bateria unos ejercicios de Paraddile, le vendrian que te cagas, y que hiciera ejercicios de redobles, con caja-tom, caja-tom2, caja-goliath, y combinados, tiene el problema de darle a los cascos de cada tambor.
:shock:Me guardo el comentario. ¿y no se oia a veces como un gato al que le pisan la cola?