Dueño del Desierto

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

Pues a mi me ha gustado bastante como sonais y eso que es un estilo que no me atrae demasiado.
Sonais bastantes contundentes, rockeros, algun estribillo me sonó a La oreja de Vangong (o como coño se escriba) mas que nada por la forma de doblar las voces, aunque no teneis nada que ver con ellos.
Rock contudente con algun pequeño toque punk, directo y lleno de energia, buenas melodias vocales y sobre todo muy divertido y ameno.
Un saludo y a seguir dando caña:guitarrista:
Sonais bastantes contundentes, rockeros, algun estribillo me sonó a La oreja de Vangong (o como coño se escriba) mas que nada por la forma de doblar las voces, aunque no teneis nada que ver con ellos.
Rock contudente con algun pequeño toque punk, directo y lleno de energia, buenas melodias vocales y sobre todo muy divertido y ameno.
Un saludo y a seguir dando caña:guitarrista:

He escuchado un par de temas, sencillitas pero con melodías muy buenas, si las guitarras (o guitarra doblada) tuvieran más cuerpo ganaríais una barbaridad. Lo que no me gusta es el cantante, no porque lo haga mal, que no soy ningún experto para juzgar, es el timbre de voz, pero no me hagas caso, lo mío con los cantantes es algo crónico.

El cantante es una mezcla entre Skap y El canto del loco (?) 
A mi tambien me ha gustado como sonais, es la tipica musica que puedes oir sin problemas, que no te da ganas de quitarla vamos. Son canciones con gancho por decirlo de alguna manera. Si grabaseis cuidando un poco mas el sonido podria salir algo interesante.
Que conste que no suelo oir este tipo de musica, extremoduro y estos grupos alguna cancion que otra pero no es mi estilo.
Saludos y te dejo un +1 por compartirlo con nosotros!

A mi tambien me ha gustado como sonais, es la tipica musica que puedes oir sin problemas, que no te da ganas de quitarla vamos. Son canciones con gancho por decirlo de alguna manera. Si grabaseis cuidando un poco mas el sonido podria salir algo interesante.
Que conste que no suelo oir este tipo de musica, extremoduro y estos grupos alguna cancion que otra pero no es mi estilo.
Saludos y te dejo un +1 por compartirlo con nosotros!

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo