#2
ahhahah malo.
me gusta el metal.
Baneado
#3 A mi tambien, no se ponele más agresividad cuando toques, subi más la distorsion el volumen, capaz que estas demasiado melodico y te olvidas de escalar en velocidad con esa agresividad caracteristica del metal, vibratos bien marcados, tremolo picking, etc si le pones un sonido más oscuro seguro que no se van a dormir, algun riff de esos que atrapan, empeza a variar tus composiciones
Los gimnasios donde se hace Pilates compran música para relajación. Quizá sea tu nicho de mercado. No hay mucha competencia de música dedicada.
Alomejor no les duermes con lo que tocas, sino tu mismo sin intrumento jajajaja ahora fuera coñas, es irracional lo que comentas. Así que ponte las pilas y haz que tus oyentes disfruten!
Sobre algo parecido hablaba ayer con un amigo (en serio): Hay gente que no se da cuenta que tocan para ellos y que aburren soberanamente a los demas.
Antes era capaz de escuchar un guitarrista esperando algun detalle que llamara la atencion o despertara mi interes pero lo cierto es que ahora en cuanto veo que disparan notas sin sentido y ejercicios mecanicos, paro de escuchar.
Es como hablar, si no transmites un mensaje y saturas de palabras vacias, aburres. Es cierto que cuando empiezas te gusta acercarte tecnicamente a tus idolos pero luego la idea deberia ser provocar el interes del oyente, respirar en el solo y estructurarlo segun el acompañamiento.
Francisco Simon decia algo como que tienes que hacer un solo que los demas puedan seguir pero cambiando cosas para sorprenderlos. Si no te pueden seguir desconectaran y si te siguen y no les sorprendes, se aburriran.
Eso tiene muy fácil solución drsinte te ofrece una sencilla guía que consta de tres sencillos pasos con los que conseguirás ser el centro de atención en cualquier concierto e incluso hacerte famoso en facecoock .
Paso N1 Aféitate el pubis y los genitales por completo.
Paso N2 Adquiere una guitarra con el cuerpo de metacrilato transparente
( a ser posible modelo con tapa arqueada tipo Les Paul para un mayor efecto lupa)
Paso N3 Cuélgate la guitarra y toca sin pantalones ni calzoncillos
Y con esto, como si te pone a tocar al lado el mismísimo Jimmy Hendrix , te prometo que te miraran solo a ti, asta los sordos ,
si aun y con esas alguien se duerme tranquilo pues tras ver semajante imagen seguramente tendra pesadillas y despertara pronto , de nada !