Esta va directa al móvil para mis momentos de inspiración...con persimo del copyright claro.
+2 como un castillo!!!

MoRZiLLo escribió:Impresionante!!!!!!+1 para los dos! Que cracks!
Buenopues yo pongo aquí mi aporte ya qye habeis dicho que es una JAM.
No soy tan virtuoso como vosotros ni sueno tan limpito, pero con mis fallitos y todo y el ruidito de fondo del ampli, aquí dejo mi impro.
Espero os guste al menos la mitad
EduXtreme42 escribió:Hola, chavales.
Jaime, Fran: Una pasada vuestro dueto, me ha encantado, tíos.
Excelente el toque de los dos.
Morzillo:
Cuando lo he visto por aquí pensaba que habías extraido el audio del video que tienes con esta base, pero ya veo que es otra grabación.
Buena impro, tío, muy correcto todo. Has adecuado muy bien el toque a esta base, sin excesos ni prisas.
Os dejo por aquí una improvisación cutre que ya tenía grabada, y que curiosamente es el PRIMER video guitarrero que hice cuando me prestaron una cámara en Diciembre del año pasado. Así que no seáis muy crueles, y disculpad fallos y otras birriosidades que tiene. Si tengo tiempo estos días intento grabar algo más decente ...
P.D.: Qué tiempos, mi difunto Floyd Rose Licensed, je, je ...
killorman escribió:Morzillo, qué bonita te salio, y cuanto feeling!! Por cierto... y ese vibrato??? De donde a salio?? +1 Colega.
Edu, juer me vais a animar a grabarme en video... que le tengo ganas. Pero entonces saldre siempre en pijama, que a estas horas... Tu jam cojonuda, con esos arranques de garra marca de la casa+1
Bueno, el video para cuando aprenda algo mas... por lo pronto aqui va esto:
Thorin escribió:Esto es buenisimo señores!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1 para cada uno...el tuyo tendra que esperar Fran, que me dice que te quiero mucho
Salud!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo