La dura vida del moderador.

saiyajin
#1 por saiyajin el 25/03/2009
Imagen no disponible

Dedicado de buen rollo a los moderadores que tienen que aguantarnos :D ;) .
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 25/03/2009
exagerao!! no sera para tanto :risa:
¿si tan duro fuese el trabajo ivan a estar ahi y encima haciendolo gratis?
precisamente yo pienso lo contrario,si a mi me ataca alguien no puedo defenderme sin recibir un palo,en cambio un moderador puede echar,sancionar sin problemas,tienen la mejor arma para la defensa :D
que conste que no quiero armar polemica con este comentario,pero es mi forma de pensar y bueno como todo el mundo sabe mi extilo es decir lo que pienso no suelo hacer la pelota a nadie ejejejeje
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 25/03/2009
exagerao!! no sera para tanto :risa:
¿si tan duro fuese el trabajo ivan a estar ahi y encima haciendolo gratis?
precisamente yo pienso lo contrario,si a mi me ataca alguien no puedo defenderme sin recibir un palo,en cambio un moderador puede echar,sancionar sin problemas,tienen la mejor arma para la defensa :D son la policia del foro pero sin la porra y la pistola :D
que conste que no quiero armar polemica con este comentario,pero es mi forma de pensar y bueno como todo el mundo sabe mi extilo es decir lo que pienso no suelo hacer la pelota a nadie ejejejeje y todo el mundo sabe que soy amigo de todos los moderadores y no voy con mala idea,los moderadores aceptaron su cargo por que les gusta ser moderadores y organizar el foro,cosa que esta bien y si no fuese por ellos el foro quizas seria un caos,cosa que no es por que yo opinio y pienso que el foro funciona de pm.
algunos foreros son mu exageraos se dedican a criticarlos e insultarles y otros se dedican a tratarles de pobres victimas a las que uno debe tenerles lastima por lo mal que lo deben estar pasando. la cuestion es que siempre se esta cuestionando lo que hacen ejejejejeeje
Subir
classical
#4 por classical el 15/04/2009
jajajajajaja un brindis por los moderadores que andan ahi viendo tdas las leperadas :brindis:
Subir
frasco
#5 por frasco el 15/04/2009
jajaja

Este se me pasó.

muy bueno...


:saludo:
Subir
ragde_oz
#6 por ragde_oz el 16/04/2009
Por eso es que nunca sere moderador, alla los que quisieron ser moderadores, para la otra piensenlo bien!
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 16/04/2009
jujujaju muy bueno saiyajin
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 16/04/2009
Ragde_Oz escribió:
Por eso es que nunca sere moderador, alla los que quisieron ser moderadores, para la otra piensenlo bien!


Yo tampoco seré nunca Papa, entre otras cosas porque no me han llamado nunca. :|
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 16/04/2009
nada ahora la vida del moderador es mas facil.....

el puesto viene con un juego de varas de distinta flexibilidad y dureza... :D :D :D

yo es que ya no puedo vivir sin mis varas..... :p :p :p


saludos :saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 16/04/2009
(of topic)que malisimos que son los de cruz y ralla,siempre estan con las mismas tonterias,ahora vas y lo cascas y ahora con el tio de la vara,de verdad es que estan mas quemaos que los hombres G xDDD
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 16/04/2009
tonygtguitar escribió:
(of topic)que malisimos que son los de cruz y ralla,siempre estan con las mismas tonterias,ahora vas y lo cascas y ahora con el tio de la vara,de verdad es que estan mas quemaos que los hombres G xDDD


se te olvido "la frogoneta con los malacatones" y "bartolo el violador de camioneros de la M-30" :D :D

Cuestion de gustos :brindis:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 16/04/2009
phakkito escribió:
se te olvido "la frogoneta con los malacatones" y "bartolo el violador de camioneros de la M-30" :D :D

Cuestion de gustos :brindis:

jajaajaj cierto,pero la pelicula de jamematen "que cosa mas horrible"
yo me reia mucho cuando imitaban a robert deniro,aunque ya se hacian pesaos ejejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo