Dust Bowl Children

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 21/04/2018
Hala aprovechando que ando con los dedos calientes....y un poco mas de tiempo, os traigo otra versioncilla.......con tinte ecologico.

En la epoca de la gran depresion en USA y producto de las malas practicas agrarias e industriales se produjeron grandes tormentas de polvo que dejaron los campos inservibles...de eso trata el tema,.lo cual deberia hacernos reflexionar sobre como nos comportamos en la actualidad y lo que nos espera.......

Popularizada por Allison Krauss & Union Station y defenestrada por mua :D ....el sonido de la guitarra es mejorable porque es el de la camara :borracho: ....aun asi intente limpiarlo sin perder mucha dinamica de sonido.....la voz...lo de siempre :L: .....espero que os entretenga un ratillo, un saludo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 21/04/2018
....y curiosamente hoy es el dia del planeta :hedicho:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 22/04/2018
Qué sonido más íntimo tienes siempre, tocayo.
Me ha gustado mucho escucharlo.
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 22/04/2018
#1 Esta bien, me han gustado mas las ultimas que he oido tuyas, pero está bien.

Unas preguntas, ¿tocas con las yemas o las uñas?, ¿grabas la voz a la vez que la guitarra?. Para la 6º cuerda no se si conoces que hay puas de pulgar que le sacas mucho mas sonido a las acusticas, Además pegan mucho con el estilo de musica que haces
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 22/04/2018
ejotacero escribió:
Qué sonido más íntimo tienes siempre, tocayo.
Me ha gustado mucho escucharlo.


Muchas gracias compi, me alegro que te haya resultado agradable la escucha, un saludo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 22/04/2018
sakuarius102 escribió:
Esta bien, me han gustado mas las ultimas que he oido tuyas, pero está bien.

Unas preguntas, ¿tocas con las yemas o las uñas?, ¿grabas la voz a la vez que la guitarra?. Para la 6º cuerda no se si conoces que hay puas de pulgar que le sacas mucho mas sonido a las acusticas, Además pegan mucho con el estilo de musica que haces


Muchas gracias Saku :amigos: , llevo tres uñas algo largas, toco con ellas pero con el pulgar a veces uso el canto de la yema....segun lo que me pida, si conozco las puas de pulgar, pero no las echo de menos......a veces si grabo voz y guitarra a la vez pero las menos, no podria editar el audio por separado y es una p*******a......hay temas que puedo "cantarlos" mientras toco, pero otros me resultan muy complejos.....un abrazo compi :saludo:
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 22/04/2018
#1 muy buena, tío! Suenan muy bien esos dedos, y la voz va tomando forma. Queda muy auténtica, tiene pinta de ser chunga de cantar pero aún así le has dado el habitual puntito de sensibilidad al tema.
Me ha encantado compi!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 23/04/2018
De defenestrar nada, J-zero. Al contrario más bien, y encima siendo audio de cámara :) Mola un huevo, y tocado estupendamente bien. Tu voz a estos temas les va que ni pintada, masuno para ti

Un abrazo! :amigos:

Y si... es un tema importante del que todo el mundo debería tener conciencia...
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 23/04/2018
clavedesol escribió:
muy buena, tío! Suenan muy bien esos dedos, y la voz va tomando forma. Queda muy auténtica, tiene pinta de ser chunga de cantar pero aún así le has dado el habitual puntito de sensibilidad al tema.
Me ha encantado compi!


Muchas gracias compi es un tema un poco j***** para mantener el tempo, estuve de puteado como con el gerundula jajajaja, con la voz me lié un poco con la métrica en alguna parte y como siempre hago lo que puedo, no da para más jaja, un abrazo salao .....
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 23/04/2018
Miercoles escribió:
De defenestrar nada, J-zero. Al contrario más bien, y encima siendo audio de cámara Mola un huevo, y tocado estupendamente bien. Tu voz a estos temas les va que ni pintada, masuno para ti


Muchas gracias Miércoles, me alegro que te haya gustado. A ver la voz es mejorable..... Bastante mejorable pero no me apetece hacer muchas tomas, así que suelo coger la primera que encaje bien jaja, un abrazo Mi..... Nos tomamos un Moonshine :brindis: jajajaja
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 25/04/2018
Me ha encantado j-zero!

muy chulo el fingerpicking y muy auténtica :)

Un abrazo!
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 25/04/2018
Muy bueno, la acustica tiene ese sabor viejuno, y la voz no le queda nada mal, ahora lo de los subtitulos...

Que va ser lo próximo, un paquete DVD disco revista o algo asi? :yahoo:

Muy bueno... :yahoo: :relax: :musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo