Dvd Delta Live!

  • 2
lechugaz
#13 por lechugaz el 07/05/2008
Gracias meeen!
Un honor encontrasrse con compatriotas chilenos por aqui! Muchas gracias por tu comentario! Y sigue tocando nomas que si le pones harta pasión y dedicación, las cosas se van dando solas!

Saludazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
astaroth40
#14 por astaroth40 el 08/05/2008
wow Benjamin! tu banda es impresionante!! y tu mas :D
ademas que tiene una progresion de acordes muy interesante esa cancion. :saludo:
Subir
reaper7guitar
#15 por reaper7guitar el 08/05/2008
Lechugaz escribió:
Gracias meeen!
Un honor encontrasrse con compatriotas chilenos por aqui! Muchas gracias por tu comentario! Y sigue tocando nomas que si le pones harta pasión y dedicación, las cosas se van dando solas!

Saludazo


gracias a ti hermano, yo soy muy respetuoso y agradecido de uds (ibanez army chile) y los admiro al igual que a los grandes guitarristas extrangeros, no sabes lo agradado que me encuentro con el hecho de saber que tengo a mi gente del ibanez army aqui, me motivan muchisimo y me insentivany dare todo de mi para poder ser un "soldado más" pero harta pega me queda, suerte benja, creo q soy de los pocos de aqui que te reconocen tanto, me vi el documental y aumentaron mas aun mis ganas de seguir tocando y apenas puedo trato de enterarme si hay una clinica para ir a verlos, la otra vez fui a ver a hidalgo y a yaksic y los admiro muchisimo, sigue asi que tienes un tremendo y prometedor futuro y un gran y glorioso presente!:brindis:

y te doy +1 hermano por tu gran trabajo con delta!
Subir
lechugaz
#16 por lechugaz el 12/05/2008
Wow! Es un honor leer esas palabras men! La dura!!! Hay que seguir dandole al metal acá en Chile que hay muchos músicos buenísimos!


Alguien más vio el video!? :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo