Este el último vídeo que he hecho y sin duda el q más tiempo he invertido editándolo, espero que os guste : )

Franyjos escribió:Increible la edición del video, es sencillamente increíble, la mejor edición que he visto en tus videos, felicidades por el vídeo. Se nota que le has invertido mucho tiempo. Como siempre, tus videos me encantan.
pd: vaya, cuanta cover hay últimamente de música electrónica, me estoy encontrando con covers de dubstep como skrillex y todo, jaja
Paulino escribió:Increible compañero, la parte músical magistral pero es que la parte visual es una obra de arte.
Brutal el curre que te has pegado,+1 merecidísimo
mrk894 escribió:Brutal!!! En todos los sentidos la ejecución tremenda, el sonido asombroso, y las eidiciones tanto en audio como en video, son tambíen asombrosas. Enhorabuena, buen curro y +1 para ti Lo único que quizás se hace un poco monotona al principio pero vamos con el video se olvida todo y el solo del final no lo hace en la canción original verdad? el del 2:40? Es que me suena muchisisisimo.
Un saludo
Franyjos escribió:pd: vaya, cuanta cover hay últimamente de música electrónica, me estoy encontrando con covers de dubstep como skrillex y todo, jaja.
Iridium escribió:Ah sí?? :O Pues ni idea ahora mismo si tiene inspiración de otra canción, el tapping y ese cacho de solo lo metí añadido para hacer la canción un poco más completa al tocarla y esa melodía del solo es la q se me ocurrió en una de las pruebas que hice : )
Si alguien sabe una canción lleve la misma melodía que nos lo diga q me ha parecido curioso esto jeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo