Un abrazo!
Eagleheart cover con mi alumno Alex!
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
¡¡¡Muy bonito, tío!!! Qué bien llevas las rítmicas, Alex, eso es algo muy importante, hazle mucho caso a Juanjo con esto porque él sabe cómo hacer de ti un muy buen guitarrista. Al final los punteos súper precisos para llevar el tiempo que llevas, y ya empiezas a meterle el vibrato, ¿eh? Casi nada, un tema de Stratovarius que te has tocado, ¡dentro de nada te veo por ahí tocando Stratosphere o Black Diamond! Sigue currando y no te lo dejes, tienes mucha suerte con tu profe, ¡¡dale caña que seguro que algún día nos vemos en un escenario!!
Me ha encantado, Juanjo, me trae unos recuerdos muy divertidos... curiosamente, este tema es de los primeros que yo toqué (sin el solo, claro xD) cuando tenía más o menos 12 ó 13 años y estaba dando clase con Iván González. Estábamos los dos locos con Timo Tolkki y me dijo que me escuchara el Elements parte 1, flipé con este tema y me saqué las rítmicas
Qué chulada, sí señores
Me ha encantado, Juanjo, me trae unos recuerdos muy divertidos... curiosamente, este tema es de los primeros que yo toqué (sin el solo, claro xD) cuando tenía más o menos 12 ó 13 años y estaba dando clase con Iván González. Estábamos los dos locos con Timo Tolkki y me dijo que me escuchara el Elements parte 1, flipé con este tema y me saqué las rítmicas
Qué chulada, sí señores
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo