Easy groove, vamos que fácil el groove en Am

juancar51
#1 por juancar51 el 22/04/2021
A relajarse

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 22/04/2021
El mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 22/04/2021
Aqui va una prueba. Estaba, pues probando la cámara que lleva el portátil, aquí parado en una cuneta en Francia y las luces interiores del camión jodidas, vamos, tengo una bombillita y media, lo que se dice en penunbra y me he puesto a tocar una base del tubo, al voleo y bueno, no está muy mal el sonido, porque el video......Total que la he subido, con sus muchas gambas y lo que ha salido al primer toque.

Animarse.

Subir
JuanD
#4 por JuanD el 23/04/2021
#3 Ese sonido telecaster :musica: , yo tengo un "amodio" con la telecaster porque me encanta su sonido, pero la forma del cuerpo no me gusta casi, en fin, hablando de su jam: El que toca asi a oscuras, ¿Como toca con bastante luz?, (ya lo sabemos, pero he aqui otra demostración... ), buenisimos motivos, excelente forma de ir llevando la base, Me encantó. 21/20
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 23/04/2021
Ahi les voy:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Ici .mp3
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 23/04/2021
Coco; Tio juanjar, no te dejo en una cuneta .
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 23/04/2021
Muy buena Juancar, tocar con los dedos siempre da ese feeling tan bueno, tienes motivos rítmicos muy interesantes, me gusta. (Por cierto en #3 no está el MP3)

Juan-D un sonido muy atmosférico aunque me suena extraño como si estuvieras fuera de tono o algo, igual soy yo que e dormido poco.

Os dejo lo mio por aquí, fui probando sonidos y un poco a trompicones, me gustaría haber metido cosas más originales pero la Jam me arrastro.

Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 23/04/2021
La base en mp3, despistadillo que está uno
Archivos adjuntos ( para descargar)
Easy Groove Backing Track in A minor (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 23/04/2021
JuanD: Bonitas evoluciones por la armonia con un final in crescendo muy guapo y pleno. Está chula.

Hojalata escribió:
Coco; Tio juanjar, no te dejo en una cuneta .


Gracias Coco, me ocurre muy a menudo que me quedo sin horas para conducir y hay que parar en donde sea. Algunas veces, en un caminillo en medio del bosque,. todo oscuro, a merced de las súcubas y vampiras, pobre de mi.

Manuel: Guapo tono a puntito de romper. Es fácil dejarse llevar por el ritmo de la base, para que complicarse cuando de esa forma las notas fluyen de forma natural. Bonitas melodias y bien empastado con la base, Muy guapa colega.
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 23/04/2021
- Juancar51: buena base. Tu impro, arrancando con sonido limpio y dedos ágiles, buenas ideas, dobles notas, arrastres, muy inspirada, la teleca mola, buena evolución a lo largo de la jam, me gusta.
- Juan D: sonido en la lejanía, yendo despacio a través de la base, creando ambientes, buena jam.
- Manuel: sonido plexi, buenas ideas, melodías guapas, una jam con mucho feeling, me gustan esas notas "fuera" que metes de vez en cuando.

La mía


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 24/04/2021
Alodelmo: Melancólicas melodias, que le pegan muy bien a la base. Pinchitos, tapeo y guagueo de los que te gustan y algunos motivos muy chulis. Me gusta. Guapo desarrollo. Muy chula fistro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo