Easy Jazz

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/05/2022
Para ir probando

Archivos adjuntos ( para descargar)
Easy Jazz Relaxing Backing Track - Mellow Practice Tool in Dmaj7.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/05/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 05/06/2022
Alodelmo: gracias por la base, que merece perfectamente de un rescate a ver si se animan más silleros (digo, por tratarse de Easy Jazz, cuya pronunciación en castellano patrio sería "y sillas"): sí, ya lo sé... no me digas nada... ya cierro al salir... https://www.youtube.com/watch?v=NNOARux4f3w

Me he acordado del chiste aquel tan gracioso como poco valorado:
-Buenos días, ¿es aquí donde se imparten clases de inglés...?
-If, If, between, between...

:arbitro:

En cuanto a tu improvisación, nuevamente has dejado frases complejas y bien construidas, mejorando mucho en el aspecto rítmico del tema; en otro tiempo me habría apuntado varias de ellas para mi vocabulario, pero, en este momento, he de dedicar mi tiempo libre de los domingos a abrasarme al sol por imperativo moral del hecho jurídico de estar casado con una mujer que se lo merece todo... incluso el que me vuelva a casa cada domingo al mediodía con dolor de cabeza: ojos azul claro pero no quiero gafas de sol porque me hace marca en la nariz y luego parezco pinocho -la nariz sí la tengo grande...-; piel blanca y me salen manchas de viejo por la radiación solar pero no quiero echarme cremita porque me da mucho asco y además se me pegan las arenas; ni quiero ponerme bajo la sombrilla porque para eso no voy a la playa... vamos, un circo cada domingo...
Saludos. Tolo.

P.D.: Esta tarde intentaré ponerme con lo de Metheny, por quinta vez, porque no conozco ni una sola canción de Metheny que se pueda parecer ni lejanamente a esa base... Aquí algunas más methénicas: https://www.youtube.com/watch?v=wq5d9LMJ9e0&list=PLM_Nc1wBqhrJuu8j7HmemFxRgn7P2q8ra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Easy Jazz Y SILLAS.mp3
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 05/06/2022
#2 Alodelmo. Base bien cool para meter fraseitos relajados. Muy linda tu improvisación, con buen gusto para elegir las notas.
#3 Tolomeo. Me encantó el sonido "choruseado" de la primera parte. Exquisitas melodías, ligados y demás colores. Me gusta cuando cambias el ritmo en un fraseo. El saxo/trompeta midi de diez!
Va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoth2.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/06/2022
- Tolomeo: melódico arranque con reminiscencias de algún tema jazzero que ahora no identifico, buenas líneas, relax y cócteles con sombrillita, llevando bien las evoluciones de la base, muy guapa.
- Ruso: arrancas de forma muy parecida a Tolomeo, luego tu estilazo clásico te va llevando por otros derroteros, líneas muy guapas también, sonido chulo e ideas bien rematadas, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo