Aunque no hay demasiados usuarios de este sistema me gustaría saber opiniones sobre este aparato y posibles alternativas de otros fabricantes.
EBand de Boss
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
mod
Pues siempre me ha parecido una unidad super interesante: tener dos canales simultáneos de guitarra, looper y bases me parece un pack fantástico para dar o recibir clases de guitarra o tocar con un amigo o amiga.
Lo único que me pareció raro cuando lo probé es la interfaz, aunque supongo que te acostumbras, y el feeling al tocar es...no malo, pero diferente a lo que yo esperaba. Eso me frenó un poco de hacerme con uno, pero la verdad es que me parecía una unidad super inteligentemente diseñada.
Lo único que me pareció raro cuando lo probé es la interfaz, aunque supongo que te acostumbras, y el feeling al tocar es...no malo, pero diferente a lo que yo esperaba. Eso me frenó un poco de hacerme con uno, pero la verdad es que me parecía una unidad super inteligentemente diseñada.
mod
Yo tuve el js8 y lo vendí pronto. No me sonaba muy bien como ampli, muy artificial las distorsiones. Los limpios tipo Roland jc en cambio bastante bien, pero había que trastearlo mucho para encontrar un sonido que me gustara.
Como reproductor de música, entrenador y tal sí me gustó.
El Js10 dicen que es bastante mejor. Sobre todo los altavoces.
Como reproductor de música, entrenador y tal sí me gustó.
El Js10 dicen que es bastante mejor. Sobre todo los altavoces.
#4 yo tengo el js-10 y para empezar o tocar en casa es lo ideal... Cuesta sobre los 360... Que no es barato, pero tampoco es caro dado sus prestaciones... No es un AMPLI... Es para y tocar en casa , encender y enchufar, te descargas backingtracks y a gozar como un niño. Te puedes grabar y tienes montón de efectos que puedes editar a tu gusto... Para mí en todos el tiempo que llevo tocando la guitarra ha sido una de las mejores inversiones que he hecho... Lo te lo ya cerca de 3-4 años y está como el primer día... Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo