E.Clapton "Tears in Heaven" instrumental by Trullols
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
Nole86 escribió:Muchas gracias por pasarte. La dejo así primero porque no consigo cantarla bien (cada vez me noto más exigente conmigo mismo) y porque hacer la línea de voz con una guitarra me parece algo cursiBrutal, una de mis favoritas pero yo al igual que tu tampoco la canto por vergüenza¡¡
Un saludo!
potajito escribió:Muchas gracias, Potaje.Muy bien hecha. La ejcucion es impecable. El sonido es muy agradable aun sin ser cuerdas de nylon te lo compro.
Yo como tambien versiono sin voz comprimo los temas para hacerlos mas cortos y amenos, eso tambi y reduce las posibilidades de fallos
Buen trabajo.
Este tema lo llevo trabajando, sin exagerarte nada, años, con lo que una vez lo dominas, puedes dedicarte a intentar mejorar la forma de tocarlo y los matices que destila el señor manolenta en el tema original. De hecho, lo he tocado todo entero a la primera y sin repetir nada...
Un saludo!
mod
Miercoles escribió:Gracias, Mi! Cuando uno no sabe, todo lo que ocurre fuera de su control es un misterioNi idea de porqué te pasa eso con el chorus... Pero sí te puedo decir que lo he escuchado con auriculares grandes majetes y sí que se oye, es más, es un preset chulísimo. Qué bien tocado está, muy emocionante y muy del unplugged o eso me ha parecido, enhorabuena!! Masuno
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo