Holaaaaa, no quería acabar el año sin subir algo que tenía pendiente. Con todo lo que estoy viendo y leyendo en el foro últimamente, creo que lo mejor es tocar, oír y callar, así que me dedicaré a ello y dejaré para otros las fantasías, mentiras, polémicas y malos rollos.
Hace unos meses presenté en el foro una recopilación que había realizado a petición de un amigo. Entonces comenté que había hecho tres compilaciones con mayor o menor fortuna. En esta ocasión he tratado de equilibrar los niveles de salida de todas las pistas para que se puedan escuchar con un volumen similar.
No quiero ser pretencioso (ni imprudente) presentando esto como un disco o como una obra intencionada, sino más bien un conjunto de temas montados desde cero, tocando todos los instrumentos y con recursos y equipamiento caseros. Tampoco espero entrar en el "hit parade", que comenten más allá de cuatro amigos o que me surja una gira en la que interpretar estos "grandes éxitos" Pero bueno, ahí queda y si a alguien le gusta, entra y lo comenta, pues agradecido quedo.
Esto es ECLÉCTICA 2:
1. Cocaine (J.J. Cale). Basada en una rara versión de Lynyrd Skynyrd (1978)
2. Your heart is as black as night. Instrumental (Melody Gardot)
3. Dangerous man (Roger Cotton). Basado en un directo de Peter Green Splinter Group
4. Use somebody. Instrumental (Kings of Leon)
5. Rockin’ in the freeworld (Neil Young)
6. Don’t let me down. Instrumental (The Beatles)
7. El abuelo fue picaor (Porretas)
8. Freight Train. Instrumental (Elizabeth Cotten)
9. Breakdown (Jack Johnson)
10. Here without you. Instrumental (3 Doors Down)
11. Absolutely sweet Marie (Bob Dylan)
12. Dig a pony (The Beatles). Basado en la versión de St. Vincent
13. Jah work (Ben Harper)
14. Let me be myself (3 Doors Down)
15. Walk like a man. Bonus Track (descarte del disco Lost Highway de Bon Jovi)
16. Lil’ Devil. Bonus track (The Cult)
Espero que os guste
Hace unos meses presenté en el foro una recopilación que había realizado a petición de un amigo. Entonces comenté que había hecho tres compilaciones con mayor o menor fortuna. En esta ocasión he tratado de equilibrar los niveles de salida de todas las pistas para que se puedan escuchar con un volumen similar.
No quiero ser pretencioso (ni imprudente) presentando esto como un disco o como una obra intencionada, sino más bien un conjunto de temas montados desde cero, tocando todos los instrumentos y con recursos y equipamiento caseros. Tampoco espero entrar en el "hit parade", que comenten más allá de cuatro amigos o que me surja una gira en la que interpretar estos "grandes éxitos" Pero bueno, ahí queda y si a alguien le gusta, entra y lo comenta, pues agradecido quedo.
Esto es ECLÉCTICA 2:
1. Cocaine (J.J. Cale). Basada en una rara versión de Lynyrd Skynyrd (1978)
2. Your heart is as black as night. Instrumental (Melody Gardot)
3. Dangerous man (Roger Cotton). Basado en un directo de Peter Green Splinter Group
4. Use somebody. Instrumental (Kings of Leon)
5. Rockin’ in the freeworld (Neil Young)
6. Don’t let me down. Instrumental (The Beatles)
7. El abuelo fue picaor (Porretas)
8. Freight Train. Instrumental (Elizabeth Cotten)
9. Breakdown (Jack Johnson)
10. Here without you. Instrumental (3 Doors Down)
11. Absolutely sweet Marie (Bob Dylan)
12. Dig a pony (The Beatles). Basado en la versión de St. Vincent
13. Jah work (Ben Harper)
14. Let me be myself (3 Doors Down)
15. Walk like a man. Bonus Track (descarte del disco Lost Highway de Bon Jovi)
16. Lil’ Devil. Bonus track (The Cult)
Espero que os guste