EduXtreme42 escribió:
Este párrafo tuyo me ha gustado tanto como el tema, que es una pasada.
muchas gracias Edu! una alegría ver tus comentarios de nuevo en mis hilos, saludos compi!!
ejotacero escribió:
Me alegra infinito escuchar esto, Spider. Y me trae muy buenos recuerdos.
Gracias por volver y hacerme volver a entrar aquí a echar un ojo.
Estilo inconfundible. Gracias.
Ejota!! si lo sé hubiera vuelto antes entonces
gracias a tí, que si no hubiera sido por tus palabras de ánimo al comienzo de mi andadura por el foro hubiera durado bien poquito por aquí, y me hubiera perdido el ser parte de esta gran familia! un abrazo, nos vemos
skobei escribió:
Buenas spider, me alegra ver que sigues haciendo de las tuyaas, que eres un verdadero crack con las atmósferas, esta me ha recordado un poco a U2, saludos!
ey Isi, no te había conocido
muchas gracias tio, me alegro de que te haya gustado
j-zero escribió:
Hombre el Spider , un placer volver a escucharte y que tema mas chulo, evoca perfectamente lo que nos explicas en la presentacion, me he pasado un buen rato escuchandote
gracias mil mister azufre
, si te ha gustado con lo alejado que esta de tu estilo, doble satisfacción, y a ver si me animo e intento hacer algo de tu estilo a ver que sale
un saludo
Thorin escribió:
Melancolico y buenrollista a la vez? es posible? Si....para mi lo has conseguido tu....me encanta!!!
Me alegro un huevo de verte por aqui de nuevo paisano
es era la intención y no sabía si lo conseguiría y me quedaría sólo en lo melancólico, pero si das tu visto bueno, prueba superada entonces
muchas gracias Thorin, deeu
heavyfan escribió:
Muy buen tema thespider, me alegro que vuelvas compa
ese heavy! muchas gracias tio! saludos