me recuerda que alguna vez me compre una guitarra de picos, no era Flying V pero termine deshechandola porque me parecia dificil correr en un brazo....se me iba para adelante tocando de pie (en parte por mi panza jejee) no podia tocar sentado y lo peor, la estaba maltratando por no calcularle...cada golpe que le metia, es como si trajeras cola cuando estas en directo....definitivamente no es mi tipo de guitarra pero Doc. que se te ve como niño con juguete nuevo y si que le arrancas el sonido !! disfrutala a mas no poder si encontraste una buena opcion para tu forma de tocar, eso es lo que importa
Ya me imaginaba que esa combinación de guitarra + ampli + tus dedos iba a sonar que te cagas.
Sigue disfrutando
No sé si será el ampli o qué, que para mi forma de verlo, le sacas mejor sonido gibson a la gibson, que sonido fender le sacabas a la fender. No sé explicarlo, es como si toda la vida hubieras estado buscando este sonido y de repente, te pillas la V y lo consigues. De hecho, en alguna ocasión te llegué a comentar (cuando tocabas tu fender) que me daba la impresión de que querías sacarle ese sonido gibson de la pastilla del mástil (y lo gracioso es que casi lo conseguías).
En resumen, que en ese vídeo sonáis a gloria, tu ampli, tu guitarra y tú. Además, siempre es agradable escuchar decir a un amigo eso de "estoy encantado de la puta vida". Me alegro por tí mucho tío, de verdad.
Saludos.
jejeje muchas gracias tíos!!!!
Es cierto que muchas veces intentaba sacar timbres así con la fender, aunque probé muchos sonidos con la fender, en muchos regitros. Y esto ahora es otro mundo, a Fender tengo muy claro que volveré. Pero investigar este sonido y toque está siendo una auténtica pasada! Un abrazo tíos
Suena cojonudo tio. Me gusta. Da le caña, a la flecha, y que la disfrutes Juanjo.