Edad que tienen los guitarristas
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
Baneado
¿Qué mismo os dará que habra hilos de su propio interés el compañero Starivok? ¿No es curioso, al menos, saber por que edades se mueven parte de los participantes asiudos de esta página? Y si no os importa a muchos siempre podéis tener en cuenta que probablemente a el sí (como de hecho explicó)...y, de paso, quizás a algunos otros.
Otra cosa que os jode, parece, es el hecho de que algunos, por una u otra razón (o serie de razones), tenemos tiempo para lo que nos sale de las pelotas. Absurdo molestarse por eso o sentir desagrado.
P.S: #5 ppblues, no va por ti pues no se si es así por lo que has dicho...pero ya han habido casos muy claros y seguro que alguno se acuerda.
Otra cosa que os jode, parece, es el hecho de que algunos, por una u otra razón (o serie de razones), tenemos tiempo para lo que nos sale de las pelotas. Absurdo molestarse por eso o sentir desagrado.
P.S: #5 ppblues, no va por ti pues no se si es así por lo que has dicho...pero ya han habido casos muy claros y seguro que alguno se acuerda.
#15 Excelente, gracias por el dato para ver como van las tendencias. Si es cierto que busqué pero solo habia encontrado este:
https://www.guitarristas.info/foros/vuestra-edad/4258#post41732
De todas formas es increíble que igual la redacción es similar.
Después de esto cuando vuelva a escuchar dos canciones similares ya no las acusaré de plagio...
https://www.guitarristas.info/foros/vuestra-edad/4258#post41732
De todas formas es increíble que igual la redacción es similar.
Después de esto cuando vuelva a escuchar dos canciones similares ya no las acusaré de plagio...
Creo que esta encuesta sería más divertida si damos datos indirectos, que indiquen edad (u otras cosas, que para eso son indirectos),voy con mi edad, ya tengo más canas que pelo oscuro en la cabeza y tardan menos en cortarme el pelo que afeitarme.
¿Quieres más? En los conciertos siempre con mi "gorrita blues".
¿Quieres más? En los conciertos siempre con mi "gorrita blues".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo