Lo prometido es deuda, aquí dejo la portada, galleta e inlay por si alguien las quiere imprimir. Decir que la portada y el inlay según el tipo de caja de CD puede que haga falta recortarlas un poquito.
Eddietrooper – Descarga gratuita de mi 2º cd!
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Muy bueno loco, lo escuché completo en un rato. Acá en el laburo. Impresionante che. Me encantaron las composiciones y el sonido que conseguís sacarle a esas violas.
Las grabás por línea y emuladores tipo Amplitube? o microfoneás el ampli y luego le agregás algún efecto?
Felicitaciones macho, espectacular el laburo que te mandaste.
Un abrazo.
Las grabás por línea y emuladores tipo Amplitube? o microfoneás el ampli y luego le agregás algún efecto?
Felicitaciones macho, espectacular el laburo que te mandaste.
Un abrazo.
Bueno, y con estas 4 bases termino de subir las pistas SIN GUITARRAS SOLISTAS por si a alguien le sirven para improvisar (creo que la de Rythm of life está bien para eso) o por si alguno comete la locura de hacer un cover jeje.
A los que habeis bajado y/o comentado el disco aquí o en facebook etc. muchísimas gracias!!
A los que habeis bajado y/o comentado el disco aquí o en facebook etc. muchísimas gracias!!
hey EDU!! pero que arte tienes tío... esta genial como siempre me impresiona tu buen gusto y buen hacer al elegir las notas justas para hacerlo realmente agradable, el sonido impecable también, un gran trabajo completo que te has marcado...como critica pues hubiera sido un detalle que la guitarra de la portada fuera la tuya...jajaja un abrazo y enhorabuena!!
salud
salud
Gracias, Carlos, ese es mi objetivo, no tocar por tocar sobre una base sino elegir las notas para componer melodías que lleguen al oyente, y que tengan algo especial. En cuanto a la portada, se ve que el amigo que la hizo buscó una guitarra parecida pero efectivamente le falta esa humbucker cañera del puente jeje sí que eres observador. Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo