Eddietrooper y fixia en Looking out my back door.
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
potajitodehabas escribió:Que divertido que suena el tema.
Gran trabajo de voces Fixia y de guitaras los dos.
Los solos perfectos para la ocasión Eddie.
Si es que se juntan dos fenomenos y sale algo fenomenal, pura lógica.
Gracias máquina,me alegro que te guste.
platerow escribió:Joerrrr,esta guapisimo,enhorabuena a los dos de verdad,la guitarra perfecta y la voz increible.+1 por esto tios
Muchas gracias por tu visita y por tu tiempo.
redecillas escribió:Muy bueno una voz cojonuda del maestro fixia,con el toque del gran Edietrooper = A un cover de lujazo un + 1 para los dos os ha quedao de perlas ,saludoss:aplausos:
Hey Antonio gracias por pasar,por cierto apréndetela que la tocamos en la quedada.
Thorin escribió:Buenisimo señores....cada uno en su parte!! Y muy bueno el tema que habeis escogido.
+1
Salud!!
Ese Juan bueno ahí,gracias por pasar amigo.
Dr.Henry escribió:Joder que guapo, esto si que es la onda forera. Un +2 para los dos, porque los dos habeis estado fantasticos. Fixia, no sabia que cantabas así, me gusta como cantas, y a ti Eddi, que te voy a decir, tus punteos de P.M.
Saludos, y ojalá se sigan haciendo cosillas así, que molan.
Tu lo has dicho,este es el verdadero espíritu del foro,la camaradería general,gracias por pasar.
rafaelcanete escribió:Perfesto¡¡¡¡¡¡¡ Creo que en la proxima quedada vamos a tener saturación de CCR y Lynyrd
Un gran trabajo compañeros. Gracias por compartir.
SAludos
Ya te digo que vamos a tener CCR y Lynyrd hasta en la sopa,de eso me encargo yo ,gracias por pasar salao .
Angakok escribió:Muy bueno,qué buen rato he pasado!!!!
Sencillamente lo que pide el tema,ni mas ni menos!
Felicidades a ambos!
Hey brother,un placer como siempre tus palabras monstruo.
Dr. Bender escribió:Está genial en todos los sentidos, la verdad es que la habéis partido con este temazo tíos!
Gracias Juanjo por pasar,la verdad es que fue muy fácil trabajar con Edu.
Bye compañeros.
MaeDenia escribió:Guauuuuu... este foro está lleno de artistas. Felicidades a ambos... disculpad pero mi debilidad está en las voces así que una especial enhorabuena a fixia por esa interpretación
Un 10 para los 2... y un +1 para el mensajico. Me ha encantado.
Agradecido por pasar y opinar,un saludo.
EpiLP escribió:Joder como os lo montais, soberbio tios, sonido superlimpio, guitarras geniales y la voz fantastica. Me ha gustado muchisimo compañeros.
Saludos.
Muchas gracias por tus palabras y apoyo.
labrujarecords escribió:excelente, me encantan este tipo de Jams, que sonidazo por cierto !!
Gracias Alan,un placer como siempre tu visita.
helterskelter escribió:No hay nada mas que decir, todo excelente:shock:.
Directo a Nashville.
Me alegro que te guste,procuramos hacerlo con esa intención,gracias.
Bye compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo