#25 Muchas gracias, César, la verdad es que la grabación no tiene muchos secretos. Un PC normalito, un toneport y los VST habituales. Te agradezco tus comentarios, no es ni mucho menos para tanto pero me alegro de que se note la evolución, que a nuestra edad y con el poco tiempo que tenemos no es nada fácil mejorar. Un abrazo, compeñero.
Muchas gracias por pasarte Fran, y por tus amables comentarios. Un saludo.
Gracias, Julio, tienes toda la razón en que no es un auténtico funk, ni mucho menos, tampoco pretendía serlo. Simplemente en el proceso de composición el tema me iba sonando a una mezcla de muchas cosas, y a la vez a ningún estilo en concreto, y el ingrediente funk puede ser sólo una pequeña parte de esa mezcla. De haber planeado desde el principio hacer un tema funk lo habría hecho de otra manera, con otro tempo, otro groove, otro tipo de guitarras rítmicas más dinámicas... igual algún día lo hago. Digamos que esto era más un experimento con ciertas sonoridades pero creo que ha quedado bastante audible.
Muchas gracias por tu análisis, siempre se aprende mucho con tus comentarios. Saludos, master!
Está genial, me gustan mucho tus temas porque son inequívocamente guitarreros sin caer en la autocomplacencia, se nota que están hechos para ser un todo, no una excusa para meter un solo de cuatro minutos.
Tampoco me parece que sea funk pero eso da igual, cada uno le pone a sus temas el nombre que le da la gana.
Flecha verde y esperando el siguiente.
Si todos sintiesemos la musica del mismo modo.......aun estariamos dando golpes a un tambor, a mi me ha gustado mucho el tema, ya por el solo hecho de componerlo merece mi admiracion, un saludo y flechazo verde
#33 No he entendido mucho lo del tambor, pero gracias por tu comentario y tu flecha verde.
Un saludo.
muy buen sonido y la cancion muy buena felicidades
#34 Muchas gracias por escucharla y dejar un comentario. Saludos.