EDDIETROOPER nuevo tema "SEPTIEMBRE"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
PLAYGUITAR escribió:Fantástico tema, muy bueno, excelente forma de combinar dos estilos que aparentemente están bien lejos uno de otro. Las melodías geniales. El ritmo sureño cuando entra la zona más rockera es fantástico, me ha encantado. El sonido de las guitarras es buenísimo. En cuanto a la mezcla noto la batería algo baja, y con algo de falta de brillo o presencia (los platos tal cual, que ahora para mi gusto quedan un poco altos, pero si se sube caja, bombo y tal, se queda perfecto), pero... quien soy yo para opinar de baterías, eh????
Fantástico trabajo, y sabes que me encanta como compones y tocas.
Muchas gracias, las baterías puede que necesiten un trabajo adicional de masterizado, ecualización etc. que no domino, tomo nota de tu impresión y lo revisaré. Me alegro de que te guste, siendo yo un aficionadillo es halagador recibir estos comentarios de gente pro como tú.
Es un tema fantástico, le falta pulir mucho a nivel de mezcla, pero es fantástico. A mi quizás me ha fallado una cosa (ojo es una sensación totalmente personal, y se lo mucho que cuesta componer) el tema empieza tranquilo y hay como 3 crescendos, me corta mucho el rollo que vuelvas al principio, creo que podias haber estripado hasta un climax aun mas gordo.
Vaya tema guapo tio, me encanta como has encadenao diferentes estilos en un mismo tema y enlazandolos perfectamente entre ellos.
El principio me ha recordao el "Light my fire", pero tocado por Jose Feliciano y una parte que me ha encantado sobre todo, es la que esta entre el segundo 46 y el 53(simple, pero muy bonito), tienes muchisimo gusto musical desde mi punto de vista.
Enhorabuena !!
El principio me ha recordao el "Light my fire", pero tocado por Jose Feliciano y una parte que me ha encantado sobre todo, es la que esta entre el segundo 46 y el 53(simple, pero muy bonito), tienes muchisimo gusto musical desde mi punto de vista.
Enhorabuena !!
pedro molina1 escribió:UN TEMAZO,el que mas me a gustado de estos ultimos Eddy, sin desmerecer ninguno, esta en la onda que me va ahora jejejej,grandisimo trabajo!!!!!se nota esa pua contra pua en un par de frases jejej,la acustica le da un aire diferente y guapo,me gusta tio,una gran maqueta te va a quedar,saludos!!!!!!
Muchas gracias, Pedro, ya sabes que tus comentarios son muy importantes para mí, estoy encantado de que te haya gustado, un abrazo amigo! Y por cierto perdona que no te contestara antes en el face pero es que estaba conectado con el móvil, no con el ordenata.
pyngwie escribió:no he oido tus anteriores maquetas, pero si son como esta voy a buscarlas ahora mismo, jejeje.
me ha gustado mucho, diferentes ritmos en la cancion muy bien llevados y un gran sonido en tu guitarra.
lastima que no te pueda poner el +1. sigue asi de bien.
Gracias compañero. Si tienes curiosidad por oir mis otros temas los tienes en mi página de reverbnation:
http://www.reverbnation.com/#!/eduardocasasrojo
(aparte de en el foro, claro)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo