EDDIETROOPER tema nuevo "Amalgama"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
eddietrooper escribió:Puede que necesite algún retoque la mezcla, sincronizar milimétricamente alguna parte que está un poquito desajustada.
La intro está en su sitio, pero cuando la repites hacia el minuto dos, ya se nota un tanto "desfasá". Me gusta mucho el rítmo sincopado del riff, y el sonido saturado del mismo, y en las partes solistas se aprecia una técnica excelente de vibrato, y un buen control de la velocidad. Por criticar algún aspecto que me guste menos, te diré, que hubiese preferido que en las partes solistas, el sonido fuese menos 80-90, y más 60-70, como el del riff, pero, vamos, que es por incordiar, porque cuando pulas los matices, tendrás finiquitado un estupendo instrumental para tu disco. Felicidades.
gatera escribió:La intro está en su sitio, pero cuando la repites hacia el minuto dos, ya se nota un tanto "desfasá". Me gusta mucho el rítmo sincopado del riff, y el sonido saturado del mismo, y en las partes solistas se aprecia una técnica excelente de vibrato, y un buen control de la velocidad. Por criticar algún aspecto que me guste menos, te diré, que hubiese preferido que en las partes solistas, el sonido fuese menos 80-90, y más 60-70, como el del riff, pero, vamos, que es por incordiar, porque cuando pulas los matices, tendrás finiquitado un estupendo instrumental para tu disco. Felicidades.
Tienes toda la razón, se trata de centésimas de segundo pero por las características del ritmo y del tema hay pequeños desfases que en este caso se notan, todo es por pequeñas latencias al grabar que luego hay que corregir con mucho cuidado y en este caso no está bien pulido, la verdad es que es por pura pereza, pero prometo que cuando haga la maqueta corregiré estas cosas. En cuanto al sonido, lo que ocurre es que suelo grabar con sonidos muy clásicos de Strato y últimamente me apetecía variar. Gracias por pasarte!
cookasoo escribió:bastante alegre un buen riff
aerosmith c escribió:me a encantado tu tema!!!
es muy interesante tu estilo
¡¡¡sigue asi!!!
labrujarecords escribió:te ha quedado mas que excelente !! muy buen tema, ese beat muy pegajoso y los riffs, buen sonido, todo ok +1
mmmangel escribió:... pues precisamente esos desfases y el estilo que le has dado, es lo que le convierte en un tema lleno de frescura e informalidad, ideal para comenzar una mañana de lunes.
...Si es que de Madrid tenías que ser
Ahora, no le llames Amalgama a la melodía......
Muchas gracias por pasaros y comentar, compañeros!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo