kodro2 escribió:Interesante. No es de las favoritas de la maqueta, pero es que las otras son super. Como siempre gran toque y sonidaco strat por los cuatro costados. Hasta parece que te atreves con algun sweep ¿no?
Ya solo queda esperar que nos subas el bloque completo. Es que las demas no las he querido escuchar demasiado para no quemarlas antes de tiempo.
Gracias, Kodro. Bueno, como mis temas son de estilos bastante diferentes unos de otros es normal que no te gusten todos por igual, del mismo modo que otros te han gustado más a ti y menos a otros foreros, de todos modos te agradezco mucho que escuches todos y me dejes unas palabrillas.
Ahora toca revisar todo los temas, prácticamente todos tienen cosas que retocar, ya sea en la mezcla y masterización, o en la sincronización de las pistas que hay algún desfasillo, o algunas partes que creo que se puede mejorar la ejecución (por ejemplo mi tema "Septiembre" lo grabé con amplollas en los dedos y se nota en los vibratos, bends etc, voy a tener que regrabar varias partes de ese...). Aparte intentaré que me dejen un bajo "de verdad" y regrabar todos los bajos.
A ver si en un mes o así lo tengo listo. Gracias amigo!