phakkito escribió:tranquilo que aqui no hay funcionarios.. [ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Los banners funcionan correctamente, y los contadores de visitas ya estan arreglados.
lo siguiente, sin animo de polemizar... es polemizar.
saludos
Si me he equivocado en lo de los baners pido perdón, desde luego me da la impresión de que han estado mucho tiempo y hasta hace poco molestando a la búsqueda.
Los contadores de mp3 no funcionan desde hace mucho y siguen sin funcionar.
Sé que el trabajo de administrador puede ser ingrato y difícil (he sido administrador en algún foro y algo se del tema) pero supongo que este es el sitio para comentar estas cosas.
Te pongo una captura del post “Adivina el Riff” para que veas que los mp3 ya adivinados (osea visitados) aparecen con cero visitas, puedes entrar en dicho post y comprobarlo por ti mismo:
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Belial_Baez escribió:Infórmate antes de hablar y criticar cosas qeu ya se han solucionado, como has hecho
Lo de las visitas está arreglado, pero hablar y criticar sin aportar nada es gratis
Lo de los banners ha sido puntual, sólo ha pasado ocasionalmente
Sin ánimo de polemizar, móntate un foro y paga a unos administradores para que trabajen para ti, aquí hacemos lo que podemos con nuestras posibilidades y tú tampoco pagas como para pretender exigirnos lo que no está a nuestro alcance
Estoy cansado de que siempre estés esperando a meter la puya cuando no veo colaboraciones tuyas, ni un reporte en 1000 y pico mensajes, ni apareces para resolver dudas de compañeros
Eso si, para exigir, el primero.
Los que más aportan suelen ser los que menos se quejan, en lugar de eso, hacen críticas constructivas.
Vamos a ver tio, no se si tienes un mal día o te has despertado con el pie derecho, por que si no no se entiende la rabieta, a que viene lo de que siempre estoy esperando a meter la puya y que no hay colaboraciones mias, a lo mejor te equivocas de usuario.
Efectivamente tengo 1000 y pico mensajes en los que he hecho varias reviews, con mayor o menor fortuna, porque reconozco que de tocar ni idea, pero bueno he hecho lo que he podido, he ayudado a muchos foreros, sobre todo nuevos a los que nadie respondía sobre temas de hardware guitarril del que algo sé, al menos un poco mas que los que me preguntaban, no quiero poner aqui los enlaces de mis reviews y respuestas ayudando a otros foreros por no aburrir a la gente.
Esto es muy fácil de ver en mi reputación o si lees un poco mis mensajes, así que “INFORMATE ANTES DE HABLAR Y CRITICAR” Tú.
Me da la impresión de por lo que he leído (que no participado) y comentado con otros foreros, que en ciertas polémicas con los administradores, todo lo que no sea chocar poyas se toma a mal, no se por que.
Creo que tu actitud no es correcta, si veo que algo falla y lleva tiempo así, lo digo en este apartado del foro, si te molesta puedes proponer que se suprima la sección de “Sugerencias, dudas, quejas....” y si crees que estoy equivocado pues me lo dices, sin tener que mandarme a montar mi foro ni decir que no he resuelto ninguna duda de otros foreros (mas que nada por que es mentira tio)
POSDATA (creo que ahora si me he visto obligado a polemizar)
Saludos