Perdon que insista pero a mi esto de que pasado un dia no poder editar mensajes, sobre todo cuando has subido algo no se........me parece un poco absurdo
Es el unico foro de los que ando, que a uno mismo no le dejan editar sus mensajes
Si soy pesado me lo decis pero es que ando en muchos foros y modero unos cuantos tambien y es la 1ª vez que lo veo
Gracias Toni
He hablado en privado con Belial
Si se me permite (no soy nadie, ya lo se, jajaja)
El problema de tener un tiempo ilimitado para que todos podamos editar nuestros mensajes es el riesgo de ediciones que desvirtuen totalmente el hilo, o incluso en caso de algun problemilla el luego poder decir "yo no dije" o "deje de decir".
Supongo que si necesitas añadir informacion aun hilo lo mas facil y correcto es contactar con un miembro del staf con permisos de edicion y presentarle el nuevo texto para que si el lo ve conveniente lo edite en tu nombre. Es muy sencillo.
Saludos.
eso es una tonteria, tu puedes decir una burrada en el foro y en cuanto alguien te responda citando el parrafo que escribiste, ya por mucho que quieras cambiar el texto ya lo que dijiste ahi se queda, tus palabras por mucho que las cambies ahi ya te las han pillao tio.
yo desde mi punto de vista el foro lo utilizo hoy por hoy mucho a modo de recopilar informacion y adquirir conocimientos de lo que me interesa, a veces publico un texto o algun pequeño articulo sobre alguna cosa para compartirlo con los demas foreros, pero luego con el tiempo descubro nuevos aportes que podrian introducirse en ese articulo o amigos del foro que comentan alguna equivocacion o algo y lo ideal es poder editarlo para mejorarlo, es por eso, me parece un poco coñazo que cada vez que quiera editar un articulo o algun texto tener que andar moestando a los moderatas, yo por ejemplo en el analisis de la pod HD300 podria haber incluido un monton de cosas que he ido descubriendo con el tiempo, cosas que si te digo la verdad ahoramismo ya ni me acuerdo, cosas que me surgian sobre la marcha como por ejemplo: el flanger y el chorus son muy dificiles de editar para que suenen bien y despues de mucho trastearlos he descubierto combinaciones guapas para que suene a chorus y a flanger etc.
Eso no es ninguna tonteria,eso es una opinion (espero que respetable al igual que la tuya), por suerte o por desgracia me ha tocado administrar foros bastante grandes y es fuente de problemas en mas de una ocasion, sin contar los desvirtuamientos que te digo. ¿Te crees que la mayoria de foros limitan esa opcion a un tiempo porque a los administradores les apetece, o que viene por defecto en el programa del foro?
No todos citamos automaticamente los mensajes de otros. de hecho en mi caso lo evito cuando no es necesario, solo hace llenar El hilo y hacerlo mas pesado de leer . Aunque a veces hay que hacerlo.
No creo que te cueste tanto avisar a un mod. en todo caso a los que les puede dar algo mas de trabajo sera a ellos.
En todo caso supongo que algun admin te contestara y el sabra mejor que yo las razones por las que lo tienen configurado asi en este caso en particular.
Un saludo.