un abrazo compa!
EduXtreme & Friends
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
rraponchi escribió:Yo ya las había escuchado. Y están geniales.
La primera con Hanjel , la fusión es más parecida.
La segunda con trullols es la ostia, tranquilidad strato, con el poder de la charvel.
Y la tercera con Alan, combináis el blues más clásico ( labruja), con el sonido más heavy (EduXtreme).
Los tres geniales, buenos músicos y con mucho que trasmitir. Saludos Edu
¡Gracias por pasarte a escucharlas de nuevo, Edu, un abrazo!
Holaaaa
Joer, qué ilusión, mi parte de ese video me costó un huevazo de hacer (luego lo montaste tú, y quedó genial), fue una satisfacción tremenda! No os podéis imaginar qué alegría participar con Edu en esa minijam ...
Muchas gracias por recordarlo y por la dedicatoria ... Alan es muy conocido en el foro y todos sabemos que es un gran guitarrista, y Hanjel, además de buen amiguete (aunque últimamente se prodiga poco) también es un guitarrista como la copa de un pino...
Un saludo!!!!
Joer, qué ilusión, mi parte de ese video me costó un huevazo de hacer (luego lo montaste tú, y quedó genial), fue una satisfacción tremenda! No os podéis imaginar qué alegría participar con Edu en esa minijam ...
Muchas gracias por recordarlo y por la dedicatoria ... Alan es muy conocido en el foro y todos sabemos que es un gran guitarrista, y Hanjel, además de buen amiguete (aunque últimamente se prodiga poco) también es un guitarrista como la copa de un pino...
Un saludo!!!!
trullols escribió:Holaaaa
Un saludo!!!!
Pues aunque te costara un webo, mereció la pena el esfuerzo, tío, ya lo creo.
Un placer colaborar contigo en esto, tronk, ya lo sabes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo