EduXtreme42 - Always with me (Joe Satriani)
EduXtreme42 - Always with me (Joe Satriani)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Galdrum escribió:Y ya que estamos de reflotes de videos de Edu, también es increíble que pasara desapercibido este video, por lo menos a mi. Aquí si que se nota lo que nos venía encima con Edu.
Un saludo
Este debió ser mi primer cover, supongo.
Al menos la fecha es el día siguiente a mi entrada en el foro.
Qué tiempos, y que Licensed Floyd Rose más cascado tenía la pobre Charvel...
Gracias por el reflote, Galdrum.
victor7577 escribió:Hola Edu pues está muy guapo lo de poner este vídeo tuyo ya que se ve lo que has mejorado ( no quiero decir que sonara mal) pero ahora tienes una destreza acojonante,ya que haces covers que no son fáciles.Me flipa la relajación de tús manos tocando. Saludos
¡Muchas gracias, Victor!
Es curioso lo que dices de las manos relajadas, porque ahora ya estoy más acostumbrado a grabarme, pero cuando hice este video seguro que estaba de todo menos tranquilo.
M.G-Z escribió:Eres el dios de los covers en el foro, todos de puta madre, en este alguna gamba te metiste xDDD, pero esta que te cagas como siempre
Je,je, en todos los que hago hay gambas varias.
El día que haga un cover perfecto le pediré a algún administrador que me lo cuelgue en portada, si es que llega ese día...
Gracias por tu comentario, M.G-Z.
trullols escribió:Hola, Edu!
Eras todo un charlatán cuando subiste tu primer cover, eh? jajaja qué tio
Un fenómeno, ya en 01/2009 ... vaya crack
" ...Always a crack with me, always a crack with you ..."
Un saludo!
Sí, no tengo término medio.
En año y medio he pasado de presentar los videos con 0 palabras, a contar la vida y milagros de la portera de la prima de la vecina de la cuñada de Nuno Bettencourt cuando subo un cover de Extreme, je,je,...
Ya veréis dentro de dos años más, cuando coja confianza, que charlas que os voy a pegar... ¡Sus voy a crujiiiiiiiiiir, vivooooos!
Gracias, nen.
eltharion8 escribió:
porque no habia visto yo esto antes????clavao;)
por cierto, te falta medio nombre:p
¡Gracias, Eltharion!
Cierto, falta medio título. Supongo que no cabía entero y preferí dejarlo así a como me lo cortaba "El Sistema".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo