FNKY Improvisation
Una pequeña improvisación sobre una base funky.
No sólo de covers vive el hombre.
Una pequeña improvisación sobre una base funky.
No sólo de covers vive el hombre.
Thorin escribió:Otro video que rescato....
Buena jam....no se me ha hecho larga y eso que son 5 minutazos...
Salud!!
frasco escribió:joder... ¿como que este video ha pasado sin pena ni gloria?
¿se rompería el foro ese día?
Gracias thorin por rescatarlo, este edu es un mostruo.
Rraponchi escribió:Estoy totalmente de acuerdo con frasco. Es imposible que nadie, opinara sobre este video. Del maestro,(con permiso)amigo, y tocayo. Edu.
Te digo exactamente lo que e dicho en el otro post. De hace mas de un año. Una pasada escucharte, ayer y hoy. Saludos.
trullols escribió:Hola!
Bueno, es relativamente fácil de explicar. Se subió un domingo, y es más que probable que quien volviera al ordenador esa noche se encontrara con 400 páginas de temas, con lo que uno puede colarse fácilmente.
De todos modos, Thorin está haciendo un fantástico trabajo de documentación "historica" jajaja
Un saludo, monstruos!!!
PD: De la impro ya no opino, está tremenda ... hace mucho que no haces impros, Edu ... habría que hacer algo, no?
Fran Alonso escribió:El sonido Edu ha perdurado en el tiempo ....
Lo que hoy en dia tocas muuuucho mejor !!!
Gran Impro Edu !!
darix escribió:Si gracias por rescatar estas jams, me alegra ver que te desenvuelves muy bien en las jams, no solo en covers, sin duda el toque ha mejorado muchisimo, pero ya tocabas a lo grande excelente me ha gustado mucho mucho:aplausos:
redecillas escribió:Buena impro socio ,el sonido genial como siempre ,y en imagen se ve que jurasica jjjjajajaj,por lo demas chapoo un saludo socio
Galdrum escribió:Otro video escondido...
Muy bueno tío, tampoco se te da nada mal improvisar.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo