Yo creo que si hubiesen ofrecido ponerse la pauta completa de Pfizer a los que están poniéndose segunda dosis, quizá habría tenido más aceptación
El tema ahora también será qué hacemos en otoño si hay que hacer una nueva campaña, porque los primeros vacunados en febrero/marzo se les acabaría la inmunidad, no?
#99 pues eso entiendo yo, que en algún momento tiene que haber segunda vuelta.
El sábado me toca a mí. Ya contaré. Deseando que llegue. Ni he preguntado cuál me toca. Hay que acabar con esta puta mierda y agradecer que tengamos la suerte de tener una vacuna a nuestra disposición. Y si me paso una semana flojito o jodido, que me den por culo.
De mi familia cercana, padres y 2 hermanas con Pfizer. Todos perfectos. Mi madre unos días con migraña y malestar y ya está. Los demás nada. Un cuñado AZ, y bien también.
En Italia, Janssen ya te la puedes poner en farmacia y han quitado las franjas de edad para cita para los mayores de edad, igual que en Francia para meter un acelerón.
A ver si toman nota
Hoy, por la mañana, me han puesto la segunda dosis.
Diez horas más tarde aproximadamente, ya me duele el lugar del pinchazo.
En general bastante bien, con hambre.
Ahora noto una sensación que no sé como describirla. Es una especie de "flojera" como cuando notas que estás incubando un trancazo. Pero es mucho más débil.
Ya os contaré más adelante.