Efimero (Karlos Sierra)

Karlos Sierra
#1 por Karlos Sierra el 27/11/2017
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
StatueMan
#2 por StatueMan el 29/11/2017
Buenas Karlos! He escuchado las dos canciones y he de decir que le veo un rollo grunge bastante interesante. De sonido lo veo bastante guay, no se me ocurre nada que comentar así a mejorar. Me mola tu voz, la veo muy idónea para el estilo jaja. Lo más que te puedo aconsejar es que le des un toque personal a tu canal de youtube de forma que al verlo te imagines cuál puede ser el estilo musical que ofreces. Lo mismo con las imágenes de los vídeos y los títulos de los vídeos. Si estás empezando a subir cosas considero que es mejor dejar al público muy claro lo que les ofreces, o al menos que visualmente les cause una impresión y digan "anda, esto tiene que sonar a grunge" nada más con ver la imagen. Y con los títulos, si añades por ejemplo un paréntesis con el estilo de la canción, o indicando que es una canción original, veo más sencillo llamar la atención de la gente.

Nada más, un saludo! :)
Subir
Karlos Sierra
#3 por Karlos Sierra el 29/11/2017
Gracias por tu comentario Statueman95! Voy a tener en cuenta esas cosas, un saludo ;)
Subir
1
Karlos Sierra
#4 por Karlos Sierra el 23/03/2018
up
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 24/03/2018
Está muy bien....me recuerda en algunas cosas a Alice in Chain

Saludos !
Subir
Karlos Sierra
#6 por Karlos Sierra el 21/07/2018
up :spam:
Subir
Karlos Sierra
#7 por Karlos Sierra el 14/10/2018
:spam: :soyunsanto:

:diablo:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 15/10/2018
Mola, muy en tu onda grunge :musica: , la letra me gusta tambien le van al pelo, quizas me choco un poco lo de el efi-mero desacentuao...pero son cosas de las metricas lo se :ok: , enhorabuena compi, otro temaco :aplausos:
Subir
Karlos Sierra
#9 por Karlos Sierra el 15/10/2018
#8 Gracias J-zero !! gracias tambien por el apunte acerca del efi-mero. esta bien saber que realmente se nota y chirría. hahha si, estuve un tiempo (5min) rallandome por eso, que si no quedaba bien... pero era la forma de terminar la cancion... y gritando aun era mas dificil disimular la desacentuación xd quizas trate de escribir otra letra alternativa en un futuro o buscar otra manera de solventarlo, q a mi estas cosillas tanto me dan igual en el momento como me dejan todo rallado a la larga xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo