Efimero (Karlos Sierra)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Buenas Karlos! He escuchado las dos canciones y he de decir que le veo un rollo grunge bastante interesante. De sonido lo veo bastante guay, no se me ocurre nada que comentar así a mejorar. Me mola tu voz, la veo muy idónea para el estilo jaja. Lo más que te puedo aconsejar es que le des un toque personal a tu canal de youtube de forma que al verlo te imagines cuál puede ser el estilo musical que ofreces. Lo mismo con las imágenes de los vídeos y los títulos de los vídeos. Si estás empezando a subir cosas considero que es mejor dejar al público muy claro lo que les ofreces, o al menos que visualmente les cause una impresión y digan "anda, esto tiene que sonar a grunge" nada más con ver la imagen. Y con los títulos, si añades por ejemplo un paréntesis con el estilo de la canción, o indicando que es una canción original, veo más sencillo llamar la atención de la gente.
Nada más, un saludo!
Nada más, un saludo!
#8 Gracias J-zero !! gracias tambien por el apunte acerca del efi-mero. esta bien saber que realmente se nota y chirría. hahha si, estuve un tiempo (5min) rallandome por eso, que si no quedaba bien... pero era la forma de terminar la cancion... y gritando aun era mas dificil disimular la desacentuación xd quizas trate de escribir otra letra alternativa en un futuro o buscar otra manera de solventarlo, q a mi estas cosillas tanto me dan igual en el momento como me dejan todo rallado a la larga xd
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo