Ahora en serio, un video de puta madre colega, ¡ya era hora de que volvieras por tus fueros!

Roentgen escribió:Al ver el titulo del video, entre con la ilusion de que alguien habia grabado como te colgaban de un pino...
Ahora en serio, un video de puta madre colega, ¡ya era hora de que volvieras por tus fueros!
Alez156 escribió:Amigo... buena tecnica que tienes!! muy buena! .. una pregunta... veo que cuando haces punteos largos alzas el me}ique y segun otras personas que conozco cuando me ven tocando asi como tu con el me}ique alzado me dicen que esta mal la ejecucion porque tengo que hacerla con la mano reposando en la madera
Me entiendes?? ese es mi gran duda
Andrew85 escribió:Pero que le pasa a los dedos de tu mano derecha? Parece que fueran a salir disparadas tus uñas seguidas de un chorro a presion de sangre! XD. Creo que necesitas relajarte un poco cuando tocas, no vaya a ser que te de algo malo de tanta tensión. De resto todo muy bien muy buena tecnica.
Saludos.
Fran Alonso escribió:En esa demo que nos has regalado, se ven muuuuuchas horas de trabajo, tienes una tecnica de mano izquierda impecable, perfectamente posicionada sobre el mastil, eso te facilita muchisimo la ejecucion de los arpeggios y escalas a esa velocidad con esa limpieza.
Gran video y esperando esos didacticos que estas preparando.
Con respecto a la mano derecha de Tony, hay un señor llamado George Lynch, que no le ha ido nada mal tocando de esa manera ...
http://www.youtube.com/watch?v=asUQBl1DTDA
perdon por el offtopic Tony !!!
Enhorabuena !!!
krlos perdomo escribió:Ya quiero ver los demas videos,suerte con tu proyecto
Alez156 escribió:Si .. tambien habia notado hace tiempo que las levantaa bastante.. entoncees..
Si suena bien .. esta bien .. No?
Dr. Bender escribió:cojonudo ´toni!!!!
ahora te queda un video sobre una buena backing dando leña de la buena o una buena jam cervecera con un servidor.
me alegro de que estés volviendo un poco a tirarle al foro y a la guitarra nen.
un abrazo maquina
Paranoiac escribió:impresionante Tony , nunca habia escuchado ni visto nada tuyo y la verdad es que eres un maquina tocando tio, pedazo de video:ok:
un saludo:saludo:
chus538 escribió:Muy bueno!!! Que rapido!!! (no te tenian que haber puesto el video de George Lynch aqui)
chus538 escribió:muchisimas gracias amigo por pasarte por aqui y comentar,no me considero demasiado rapido soy un aficionado a la guitarra y siempre estoy aprendiendo,me alegro que te haya parecido bueno el videoMuy bueno!!! Que rapido!!!
Fran Alonso escribió:Es cierto y quizás tengas razón en tú comentario, pero si Tony me lo hubiera pedido (que es el que ha abierto el hilo), lo hubiera quitado sobre la marcha.
tonygtguitar escribió:muchisimas gracias amigo por pasarte por aqui y comentar,no me considero demasiado rapido soy un aficionado a la guitarra y siempre estoy aprendiendo,me alegro que te haya parecido bueno el video
---------------------------------
hey fran,para nada tio,no quites el video de george lych,es un video didactico muy interesante,yo ese video lo tengo hace mas de 15 años en vhs y hay muchas cosas muy interesantes para aprender,es un muy buen video para gente de nivel intermedio/avanzado,digo esto por que si lo comparamos con otros videos como por ejemplo el
http://www.youtube.com/watch?v=JkSwZm0gfgI
de joey tafolla el de george lynch llega a ser bastante sencillo,yo de casi todos los videos didacticos que son mas de 30 que tenia en vhs he aprendido algo,del que mas el de michael angelo stars licks,un video muy antiguo pero muy bueno y didactico apra conseguir digitacion,tambien el "avanced lead tecniques" de vinnie moore o el master sesion de tony macalpine,son videos muy antiguos y todos muy buenos de los que aprendi muchismas cosas o dave celentano.
los de marty friedman estan bien si lo que quieres es parecerte a el tocando por que ahi muestra sus tecnicas y su extilo.
hablar en este hilo sobre mis defectos a la hora de tocar es algo que me puede llegar a ayudar a mejorar en algunos aspectos,eso siempre.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo