Ejercicio de coordinación bastante útil
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pagey escribió:en esas páginas no puedes subir un programa entero...
Discrepo, de Megaupload me he bajado mil programas, que no pese mas de 500 Megas (Y pocos programas lo hacen) te lo puedes bajar sin problemas...es mas, si pesa mas de 500 lo partes en trozos con el Hacha o cualquier similar y listos...
Y lo se porque llevo con la cuenta premium 2 meses y tela lo que he podido bajar con ella...
ta bueno ese ejercicio, yo siempre lo hago para calentar dedos.. otra variacion es ligar la segunda nota con la primera y la cuarta con la tercera y mantener la velocidad e intensidad..
y sobre la pirateria.. hay cosas que no deberian estar prohibidas..-que levante la mano todo aquel que fue al locar y se compro el guitar pro original-
y sobre la pirateria.. hay cosas que no deberian estar prohibidas..-que levante la mano todo aquel que fue al locar y se compro el guitar pro original-
Solo quiero dejar algo perfectamente claro, y no soy moderador del foro, ojo. No esta prohibido hablar del emule, puesto que este es un programa gratuito y legal.
Lo que si esta prohibido, y lo pone claramente en las normas del foro (y a quien no le guste ya sabe) es fomentar la pirateria. No solo esta prohibido, sino que es ILEGAL descargar material con copyright. Si quereis hacerlo, alla cada cual con lo suyo, pero este foro contiene demasiada informacion valiosa para muchos como para que lo cierren por fomentar la pirateria. Espero que lo comprendan, un saludo.
P.D: Buen ejercicio, es un buen trabadedos
Lo que si esta prohibido, y lo pone claramente en las normas del foro (y a quien no le guste ya sabe) es fomentar la pirateria. No solo esta prohibido, sino que es ILEGAL descargar material con copyright. Si quereis hacerlo, alla cada cual con lo suyo, pero este foro contiene demasiada informacion valiosa para muchos como para que lo cierren por fomentar la pirateria. Espero que lo comprendan, un saludo.
P.D: Buen ejercicio, es un buen trabadedos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo