Ejercicios y Canciones para el guitar pro 5
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
txox escribió:Además de lo dicho, de que está prohibido subir al foro versiones crackeadas, en concreto, no he visto ningún crack que funcione con el Guitar Pro. Además, no merece la pena piratearlo, ya que es un programa bastante asequible y que, para todos nosotros tiene bastante utilidad (vale unos 60€)
PRIMERO que si se puede crackear el guitar pro. en el rar que subi tiene un generador de codigos y segundo decime.
por crackear un programa no vas a poder dormir ??? deja de joder mejor hacerlo asi free que pagar 60€
PERO BUE CADA UNO CON SU POLITICA
senseisito escribió:PRIMERO que si se puede crackear el guitar pro.
Si. Es cierto que se puede.
senseisito escribió:por crackear un programa no vas a poder dormir ??? deja de joder mejor hacerlo asi free que pagar 60€
¿Mejor para quién? ¿Para los que se lo han currado o para tí?
¿Mejor porqué? Entendería, si fueras un Cracker, lo que dices. La satisfacción de abrir, romper o descifrar un programa puede merecer la pena ¿Qué te satisface a tí?
senseisito escribió:PERO BUE CADA UNO CON SU POLITICA
¿Estábamos hablando de política o de delitos? (aunque, bien pensado, en muchos casos es lo mismo ...
Me parece que se me ha notado que no estoy totalmente de acuerdo contigo ¿no?
senseisito escribió:PRIMERO que si se puede crackear el guitar pro. en el rar que subi tiene un generador de codigos y segundo decime.
por crackear un programa no vas a poder dormir ??? deja de joder mejor hacerlo asi free que pagar 60€
PERO BUE CADA UNO CON SU POLITICA
SR. le informamo que a cometido una infraccion al utilizar palabras altisonantes como "joder" espereos que esto no vuelva a suceder ya que esta es una comunidad autonoma y respetuosa gracias por su coperacion y que tenga buena tarde.
jajaja
Acabo de entrar al sitio me inscribí hace mucho, pero por cuestiones de tiempo no lo había podido visitar... en fin, si después de 5 meses(tiempo en que enviaste pregunta) aún te interesa... busca en google por Ultimate guitar, y ahí únicamente busca la canción, no importa que no sea en inglés..tienen varias en español....
Saludos:brindis:
Saludos:brindis:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo