El Ejército acude a Murcia para ver si aún vive gente allí
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
felito escribió:Es graciosete jejeje!, pero le meten mucha caña a los murcianos, ¿no?
seguramente lo escribió un murciano revindicando que nadie se acuerda de ellos o algo parecido. algo así como el lema "teruel tambien existe"
No creo que tenga intención de ofender a los murcianos, sino todo lo contrario. De otra manera no hubiera traído este enlace que me pareció simpático.
Pues yo lo veo bastante chorra, no porque ofenda, sino por la cantidad de tonterías sin fundamento que incluye -salvo la de que no se nos entiende un pijo cuando hablamos
La gente sigue llenando a reventar nuestras costas en verano, cada vez más peña se apunta a las escapadas y actividades rurales en findes y puentes, los Murcianos tenemos "culo de mal asiento" y viajamos mucho, somos unos frikis de cojones con las nuevas tecnologías, disfrutamos de unos servicios y una calidad de vida por encima de la media Española y nuestra capi es una preciosidad. ¿Que nos la tienen metida desde hace mucho con la pelota que se ha generado en torno a la construcción y todo lo que conlleva? Si, pero pocas quejas más allá
La gente sigue llenando a reventar nuestras costas en verano, cada vez más peña se apunta a las escapadas y actividades rurales en findes y puentes, los Murcianos tenemos "culo de mal asiento" y viajamos mucho, somos unos frikis de cojones con las nuevas tecnologías, disfrutamos de unos servicios y una calidad de vida por encima de la media Española y nuestra capi es una preciosidad. ¿Que nos la tienen metida desde hace mucho con la pelota que se ha generado en torno a la construcción y todo lo que conlleva? Si, pero pocas quejas más allá
trullols escribió:Hola!
Yo sabía de Bender y de Opusdream, y alguno más, .. ah, y de un amiguete que tengo en Cartagena ... pero no sabía que hubiera más gente allí. Está bien saberlo!
Jaja un abrazo a todos los murcianos!
Yo viví allí casi un año, y contra todo pronóstico, vi gente allí, pero no son de este mundo, dicen cosas raras como picoesquina, y redonda, jejeje...
Ya en serio, fui a trabajar a un empresa (promotora constructora por supuesto), y que curioso, pero la mitad de la gente era de Andalucía, sin exagerar ehn?.
Gracias frasco, porque esto me da pie a una mañana de descojone con los compañeros del curro de murcia.. jejeje...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo