Elbereth - Queen of The Stars // Probando la Ibanez //

• 2
albeckh
por el 30/09/2007
un +1 me ha encantado, muy corto pero sustancioso, excelente melodía, me encanta, y excelente control de lo que has tocado ;) es mas la tengo que escuchar de nuevo. ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    155 €
    Ver oferta
  • Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    233 €
    Ver oferta
walls
por el 30/09/2007
Iridium escribió:
Gracias por comentar a todos :)

Estos son los VST q he usado olmost:

Piano >> Akoustik Piano
Lead Teclado >> Adventus 1,5
Batería >> Ezdrummer+Expansión DFH
Bajo >> Broomstick Bass
Violines y Choir >> Symphonic Orchestra
Arpegiado Trance >> Sytrus

Si? Os suena baja? Pero cual la melódica o rítmica? :roll: No sé igual es q lo tengo muy asumido todo y lo oigo yo demasiado claro q puede ser... De mezcla miraré, porq esta la hice "al vuelo" mientras grababa, al igual q la linea melódica q metí, q seguramente cuando la vuelva a tocar tenga cosas diferentes a esto.

Y bueno a mi me ha molado lo que he echo porque es precisamente porq no hago cosas así me mola esto tan frenético independientemente que no pueda ser original. Y además también he practicado un poco el sweep con arpegios que nunca está mal. Y es que joer, cada vez q lo oigo me mola más xD

La que suena baja es la melodica, pero mas que baja yo diria que le falta definicion o equalizarla mejor, porque casi no se aprecia lo que haces, es que casi parece midi, tambien es que no esta muy expresiva esa guitarra y es una pena porque parece que estas haciendo alguna que otra virguieria por ahi.
Subir
willymmx
por el 01/10/2007
A mi me gustó mucho, en realidad me gustan la mayoria de las canciones de Iridium, lo que si me quedé con ganas de mas.
Subir
asphix
por el 01/10/2007
Deberia haber una ley o regla que prohibiera los temas que empiezan muy bien y terminan tan rapido jejeje, se escucha muy bien, ojala que esto lo uses como una base para un tema las largo ya que si tiene buena garra...
Subir
Iridium
por el 01/10/2007
walls escribió:
La que suena baja es la melodica, pero mas que baja yo diria que le falta definicion o equalizarla mejor, porque casi no se aprecia lo que haces, es que casi parece midi, tambien es que no esta muy expresiva esa guitarra y es una pena porque parece que estas haciendo alguna que otra virguieria por ahi.

Ouchh!! Eso si que duele, q te digan q pareces un midi es peor q te digan los youtuberos q eres un 'fake' :D

Nah comprendo lo q dices, llevas razón, las definición de la pastilla del mástil es bastante mejorable sin duda, creo q lo puse como comentario en el post que hice sobre la RG250B. A saber q pastilla lleva de serie, pero no creo q ni llegue a la mitad de buena que las V7. Así que bueno, si me animo a continuar la canción no te preocupes q mejoraré este aspecto tocándolo con la JEM, que las Breed si que tienen muy buena definición :)

De todas formas ya me dirás q tarjeta tiene un midi de guitarra así, q me la compro xD

Merci por la escucha willymmx, César y Asphix, y por el +1 :oops:
Subir
musha
por el 03/10/2007
mola tio, tas hecho todo un virtuoso ya, aunque me mola mas tu estilo mas propio donde se conserva tu escencia , pero esto mola tambien
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 03/10/2007
Hola Iridium , que tal todo? , es lo primero que escucho despues de mi larga ausencia y buena bienvenida me he llebado , la intro es guapisima , y la idea es buena para trabajarla a fondo y sacar un temazo a lo Vinnie Moore, si le metes un ride en vez del charles o combinandolos te caminara mejor la bateria unque ya me hago a la idea de que esta en proyecto esa percusion tambien.

Saludos y ya quiero ese tema entero , sin malas interpretaciones XD
Subir
jgoicochea
por el 03/10/2007
tio q tal gustazo tienes, un toke muy sutil, aunke sinceramente creo q a la hora de la lead guitar, deberia bajar un poco los strings, weno puede ser cosa de gustos, gran trabajo tio saludos.
Subir
michael_lowe
por el 07/10/2007
Se me hizo corto, pero esta fenomenal. Tipico neoclasico que no se me hace pesado en ningun momento.
+1
Subir
trino
por el 07/10/2007
Está muy bien Iridium, me gusta como suena, está muy bien armado. Felicitaciones, y +1 por ahora

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo