A ver si me echáis una mano... Saludos
Elección de un ampli para casa
A ver si me echáis una mano... Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
Pues aun tengo dudas entre el blackstar idcore 10, el de 1w y el yamaha thr... Entre los blackstar no se si será por los videos que he podido ver pero el id core tiene un sonido buenísimo en mi opinión y hasta los efectos suenan bien, el de 1w igual sería la potencia que necesito para casa siendo honestos pero sigo pensando en que sonaba mejor el core... Como digo basándome en los videos que he escuchado... El yamaha era una opción que no tenía y parece bien el aparato pero menos canero que los blackstar... Seguire viendo videos a ver por cual me decido.. Otras opiniones serán bienvenidas... Gracias compañeros!
El Blackstar 1W tiene un sonido espectacular para lo que es, un amplificador a válvulas de un sólo watio
Pero el THR es muy versátil. Lo puedes conectar al ordenador con un editor de sonido que tiene más posibilidades todavia, grabar exactamente el sonido que sale por los altavoces y más posibilidades
Yo tuve los dos y finalmente me quede con el THR por su versatilidad
Pero el THR es muy versátil. Lo puedes conectar al ordenador con un editor de sonido que tiene más posibilidades todavia, grabar exactamente el sonido que sale por los altavoces y más posibilidades
Yo tuve los dos y finalmente me quede con el THR por su versatilidad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo