Soy argentino, 16 años, hace dos años que toco y soy zurdo, se me dio la oportunidad de cambiar la strato de principiante y ando entre dos guitarras. Imaginence que ya por el echo de ser zurdo se me hace imposible conseguir la guitarra que busco, y al ser RG mas imposible todavía.

Asi que estoy entre dos modelos que estan al mismo precio
La Schecter Omen 6 Extreme FR o Fernandes Revolver X
Esas son mis dos opciones, mis tendencias son desde un Heavy Metal, Hard Rock hasta Blues.
Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Nicolás:)
---------------------------------
MatíasIgnacio escribió:Le pido prestado la cuenta a mi hermano para hacer el post:oops:
Soy argentino, 15 años, hace dos años que toco y soy zurdo, se me dio la oportunidad de cambiar la strato de principiante y ando entre dos guitarras. Imaginence que ya por el echo de ser zurdo se me hace imposible conseguir la guitarra que busco, y al ser RG mas imposible todavía.
Asi que estoy entre dos modelos que estan al mismo precio
La Schecter Omen 6 Extreme FR o Fernandes Revolver X
Esas son mis dos opciones, mis tendencias son desde un Heavy Metal, Hard Rock hasta Blues.
Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Nicolás:)
Para empezar flaco te agradecería que usaras tu cuenta y no la mía (para aclaración de los compañeros: mi hermano escribe con mi cuenta CUANDO EL TIENE LA SUYA PROPIA ¬¬)
En respuesta a tu cuestión creo que lo mejor que puedes hacer es probar las dos guitarras y decidirte por la que te suene mejor y parezca la más cómoda...
Ambas son muy buenas liras y ya compres una o la otra, mal no estaría que en algún momento le hagas un lindo cambio de pastillas ya que son guitarras que lo merecen

Según tengo entendido las dos presentan casi las mismas prestaciones, pero la Schecter tiene cuerpo de tilo (basswood), que es el tipo de madera con las que Ibanez hace la mayoría de sus modelos RG y además le da un tono que la hace sonar cálida y realza los medios debido a que su sonido bien definido ayuda a lograr una distorsión un poco más clara, y por otro lado la Fernandes tiene cuerpo de Aliso (Alder), el cual se ve en más en guitarras Stratocaster, lo cuál te puede garantizar unos limpios más cristalinos y claros con una muy buena aceptación para las distorsiones

Si lo que buscas es una guitarra con un buen tono RG te recomiendo que vallas por la Schecter, pero quizás la Fernández sea apenas un poco más versátil

Aquí os dejo los sitios webs de ambas marcas para que veais las prestaciones de cada guitarra:
- Revolver X
- http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Omen-Extreme-6-FR.aspx
Espero sirva de algo....
Un saludo y suerte con tu elección!