Fijate si encontrás y podés probar un Biyang EQ-7, en este foro se abrió un post sobre EQ y el usuario entre los varios que colocó puso como más recomendados el MXR de 10 bandas y el Biyang. La verdad no he tenido oportunidad de probar un Biyang EQ pero tengo una distorsión y me ha parecido el mejor pedal que he comprado, con un precio más que económico y un sonido tremendo. Yo me fijería en buscarlo y probarlo que te puede ser más que útil. Saludos
hola colegas bueno sobre el you tube es es creible sus demos debemos saber con que equipos se prueban en mi caso no he tenido problemas pues tengo mucho cuidado en mis cables son de buena calidad , ,el ampli y el juego de guitarras que tengo , es mejor saber con que equipos y tipo de guitarras con la que se hace la demo ,,y te puees dar una idea ,sobre EQ de formato pedal hay muchos he probado algunos pero me quedo con ARTEC, 7 bandas y con afinador incorporado , va bien tiene un gain, ademas de las bandas que son las normalitas ,no se necesita mcho rango mira que los pongo casi a todos por debajo de la linea media y el efecto es muy organico y a la vez sutil ,,y el afinado tiene interruptor que mutea tu sonido y puedes afinar en silencio ,, calidad precio excelente .es tru by pass,
#15 tema youtube, totalmente cierto. Lo que decía, hay que buscar EL vídeo, no vídeos
#14 Ese lo busqué, pero al menos en el foro no lo hay de segunda mano.
#15 y #16 No digo que las demos no sean creibles. Yo cuando busqué mi primer pedal de distorsión, y flipaba con las demos de ProGuitarShops o alguna de Brett. Es cierto que tocan de puta madre (Andy es una fiera), pero los equipos que usan y, cuando hacen alusión a ellos (si la hacen), son bestiales. Ahora ya dejo de mirarlas porque me parece ridículo comparar mi equipo con el de esta gente.
#17 está claro, a menos que tengas algo parecido, no tiene sentido comparar
#19 Yo me pillé ese Caline y estoy contento. Me hace la función de sobras, da bastante juego y no he notado que meta ruido. Y lo que me costó al cambio actual serían 40€ -lo compré por eBay-. Si el presupuesto del compañero es limitado, creo que este pedal es una opción a tener en cuenta.
#19 #20 Gracias por contestar. Que he estado con gripe y no podia ni pestañear. Mañana me acercare a probar ambos, tanto el joyo como el caline. Este ultimo, lo he visto en reviews de Skimy y no pinta mal, pero tanto control de bandas no tengo. De todas formas mañana los pruebo y comento.
Probé ambos, caline y joyo, y ha acabado el joyo en mi casa. Al subir mucho los medios (este tiene hasta +18dB de subida), es normal que se "distorsione" el sonido? Me estoy emparanoiando, no sé si es por la ecualización total o pq toca un cambio de válvulas...