Yo tengo la rg652k-kb, cambia el acabado y la madera del diapasón. Es un pepino de guitarra y vale cada euro que pagas. Me gusta más así con dos pastillas que con tres y ese puente es imposible de desafinar...yo te la recomiendo sin dudar la verdad. Y así en azul es muy bonita también.
Además de Ibanez, te sugiero que veas opciones en Jackson y Charvel, que también se ven cosas buenas.
Hay una RG en compraventa por unos 900 que se merienda a casi cualquier superstrat que puedas encontrar. Era la tope de gama de su año. Ibanez no hacia mejores guitarras salvo las J Custom.
Y unas cuantas Horizon fantasticas. Y me temo que son ... mas.
Por cierto entre una RG y una S ..... la RG
Hola,
Gracias por vuestras opiniones.
Lo de las Charvel y Jackson el problema es que la gama alta se me va de precio.
De segunda mano... no me importaría si conozco al vendedor y me da garantías.
Pero claro, estrenar guitarra... es otro nivel jeje.
En cualquier caso, reviso todas opciones
Cualquier otra sugerencia, incluido guitarrones que os gusten (aunque no sean exactamente superstratos) será bien recibida
Un saludo!
Es que de ese precio hay poco.
O valen 1.000 pavos o menos o ya lo siguiente es pasar a gama alta de casi 3.000.
Yo te digo que por mucho menos precio puedes comprar guitarras como las 2550 o las 2570-hace poco vendia uno aqui en el foro una por 500 pavos- que son auntenticos guitarrones. DE Ibanez hay muchas por aqui a un precio cojonudo y nuevas. No se, si te gustan esas por el acabado o tal bien pero yo, para comprar la primera, por 700 te llevas un guitarrond e puta madre y nuevo. Hay varias.
SALUDOS y suerte en tu busqueda!!!
1
En compraventa tienes por ese precio una carvin Custom shop, dos musicman petrucci....
Vamos, yo iría a por un guitarrón de segunda, q comprar la buena Guitarra de primera