Espero que os guste tíos, siento dar tanto el coñazo con Judas; pero me inspiran mucho qué queréis que os diga. Otro video dándolo todo y esta vez también a la guitarra solista.
ELECTIC EYE COVER: voces y solo en video!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Lo noto todo muy embarullado musicalmente hablando,necesita una mejor ecualización para que quede redonda,desde mi punto de vista claro,por lo demás el solo cojonudo,como dicen por ahí arriba,te barres al Tipton y al Downing, y la voz en su punto,pero como te e dicho antes un poco escondida.Bye compañero.
Hola!
Joer, qué bien, lo petas ... Pronuncias estupendamente, y se ve que te dejas (como he leido por ahi) el ojal ahi dándolo todo ... Ya a la guitarra no te digo nada nuevo, un pasote.
Si acaso como dice "Er Hose" un poquito más alta la voz no estaría mal, para que se te escuche mejor.
+1 descarao
Un saludo y gran despliegue, tron!!!
Y feliz cumple, salao!!! jajajaja
Joer, qué bien, lo petas ... Pronuncias estupendamente, y se ve que te dejas (como he leido por ahi) el ojal ahi dándolo todo ... Ya a la guitarra no te digo nada nuevo, un pasote.
Si acaso como dice "Er Hose" un poquito más alta la voz no estaría mal, para que se te escuche mejor.
+1 descarao
Un saludo y gran despliegue, tron!!!
Y feliz cumple, salao!!! jajajaja
Baneado
Joer macho, si ya estaba yo este verano con fiebre Judas (durante mis vacaciones me escuché toda su discografía completa) me estás haciendo obsesionarme ya con ellos jeje. Pues no está nada mal, me han gustazo las voces y el solo si me dicen que es Tipton me lo creo. Genial. Sigue, sigue, a ver si llegas al Nostradamus jeje.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo