Otra backing track más
Electric Ballad
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Que tal, veo que nadie se animo por aca, comparto la mia, por si alguien al 2021 quisiera sumarse, esta bonito el backing track, rescato este porque estuve buscando y este llamó mucho mi atencion,
#2 Si me permites, el sonido el preset (a mi parecer tiene bastante gain, le bajaria unos cuantos puntillos xd) a nivel de la interpretacion, estuvo dentro del concepto y melodico, si gustas hacerla post-covid, bienvenida, saludos a todo el que lo lea....
#2 Si me permites, el sonido el preset (a mi parecer tiene bastante gain, le bajaria unos cuantos puntillos xd) a nivel de la interpretacion, estuvo dentro del concepto y melodico, si gustas hacerla post-covid, bienvenida, saludos a todo el que lo lea....
- Pernia Ronchi: sonido guapo, despacio y en el tempo de la base, con melodías guapas y dramáticas. Muy balada rock, mola.
- Juanandres990: sorprendiendo desde el principio, luego con melodías propias con aires frigios, después con la guitarra en saturado, un tema completo, muy Satriani, me encanta,
- Juanandres990: sorprendiendo desde el principio, luego con melodías propias con aires frigios, después con la guitarra en saturado, un tema completo, muy Satriani, me encanta,
pernia_ronchi: Un tono muy crudo y gordete, un pelín saturadillo, pero va por gustos. Bonitas frases, muy tranquis y con espacios. con buena carga melódica. Esta guapa.
Juanandres990: Bonita composición, con depurada técnica, melódica y llena de recursos. Muy guapa, como acostumbras.
Alodelmo: Bonito fraseo, con espacios y buenos recursos. Buen tappin, bonita melodía. Se escucha bien el conjunto de fases de la jam. Guapas señoritas estupendas.
Ruso: Bonita melodía y fraseo, bien centrado en llevar el temilla que te has sacado. Esta muy guapa.
Ahí va mi intento. Estoy cogiendo poco la guitarra últimamente.
Juanandres990: Bonita composición, con depurada técnica, melódica y llena de recursos. Muy guapa, como acostumbras.
Alodelmo: Bonito fraseo, con espacios y buenos recursos. Buen tappin, bonita melodía. Se escucha bien el conjunto de fases de la jam. Guapas señoritas estupendas.
Ruso: Bonita melodía y fraseo, bien centrado en llevar el temilla que te has sacado. Esta muy guapa.
Ahí va mi intento. Estoy cogiendo poco la guitarra últimamente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo