Eléctrica 2: tocando Mozart (Prueba)

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 10/05/2024
Compañeros del foro! primero que nada una gran disculpa, pero hoy no pude comentar sus videos! esta PC no me dejó verlos (me sale el Captcha una y otra vez) prometo comentarlos en próximos días, siempre es bien cool ver lo que ustedes tocan! (todos)


Bueno, una simple prueba (probando 1,2,3... 1,2,3). sé que suena bastante mal :risa: (por lo menos la calidad del sonido) pensaba subirlo en dos o tres semanas, con más práctica, pero es mucho tiempo. así que hice unas pruebas y decidí subir la tercera. con el sonido primitivo de mi amplificador casero (el "Muppet" MUP-MS :D) les dejo aquí un fragmento del 4to movimiento de la sinfonía 40 de W.A. Mozart. DEFINITIVAMENTE subiré una versión más larga y con más práctica, cuando tenga la pedalera. saludos!

Subir
10
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 10/05/2024
YEAAAAHHH!!!

:palmas2: :palmas2::palmas2::palmas2:
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 10/05/2024
Buena buenísima Adolfo!
Subir
1
Ignacio
#4 por Ignacio el 10/05/2024
Muy bueno Adolfo, te estás adaptando rápido a tu guitarra eléctrica, me ha gustado. Saludos.
Subir
1
LaBandurria
#5 por LaBandurria el 10/05/2024
Esta muy muy bien.

La mezcla de eléctrica, Mozart mola mucho siempre.

Y Tylor Swift supervisando al fondo ... :). Importante:D.
Subir
1
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 10/05/2024
Fantástico, Adolfo!

Sigue dándole marcha a esa eléctrica

Saludos :brindis:
Subir
1
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 11/05/2024
muy bueno adolfo, vas por muy buen camino hermano. :brindis:
Subir
1
arnold
#8 por arnold el 11/05/2024
Genial, te estás adaptando muy rápido, cuando puedas grabar a línea con la pedalera será otro salto de calidad 💪
Subir
1
drunkenman
#9 por drunkenman el 11/05/2024
Muy bien, Adolfo!! Se nota buena pulsación. La pedalera directa a linea mejorará mucho el sonido!

Dale caña!!
Subir
1
Chema
#10 por Chema el 11/05/2024
Hola Adolfo, un sonido bien crudo. Llevas el tempo de lujo y hasta me has recordado a Jason Becker :). Saludos
Subir
1
Adolfo Ahmed
#11 por Adolfo Ahmed el 22/05/2024
Hugo Cris escribió:
YEAAAAHHH!!!

:palmas2: :palmas2::palmas2::palmas2:


Hugo Cris: ALLRIGHT !! :cool::cool::cool:

Starivok escribió:
Buena buenísima Adolfo!


Gracias Starivok!! fué muy agradable tocarla. saludos!

Ignacio escribió:
Muy bueno Adolfo, te estás adaptando rápido a tu guitarra eléctrica, me ha gustado. Saludos.


Gracias Ignacio! ahí la llevo :D, espero sonar mejor con el tiempo. gracias por comentar!

LaBandurriaAFull escribió:
Esta muy muy bien.

La mezcla de eléctrica, Mozart mola mucho siempre.

Y Tylor Swift supervisando al fondo ... :). Importante:D.


Gracias LaBandurriaAFull !, si, Mozart y vario barrocos se prestan mucho a la eléctrica! y claro, con la compañía de Tylor todo mejora :D . saludos!

Marcos Contel escribió:
Fantástico, Adolfo!

Sigue dándole marcha a esa eléctrica

Saludos :brindis:


Gracias Marcos! es agradable el nuevo instrumento. debo mejorar con el tiempo! saludos y gracias por comentar!

Tonyguitar escribió:
muy bueno adolfo, vas por muy buen camino hermano. :brindis:


Gracias Tonyguitar ! espero mejorar con el tiempo, por lo menos la calidad del sonido. saludos y gracias por comentar!

arnold escribió:
Genial, te estás adaptando muy rápido, cuando puedas grabar a línea con la pedalera será otro salto de calidad 💪


Gracias arnold! si, espero pronto tener la pedalera y será "otra canción" :D , espero suene mucho mejor. saludos y gracias por comentar!

drunkenman escribió:
Muy bien, Adolfo!! Se nota buena pulsación. La pedalera directa a linea mejorará mucho el sonido!

Dale caña!!


Gracias drunkenman ! me alegra que esta pieza de una buena sensación. vendrá la pedalera con gran fuerza jajaja! saludos!

Chema escribió:
Hola Adolfo, un sonido bien crudo. Llevas el tempo de lujo y hasta me has recordado a Jason Becker :). Saludos


Gracias Chema ! en efecto, el sonido es muy crudo, pero vendrá la pedalera con sus mejoras. y también tengo que echarle un vistazo a Jason Becker!! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo