Eléctrica 5: Paganini "Lento"

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Hola compañeros! esta vez no son los deslumbrantes "caprichos" tan populares en youtube. elegí un pequeño fragmento melódico de una pieza que me encanta: 3er movimiento del 3er concierto de PAGANINI. les recomiendo la versión con Salvatore Accardo!! Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=MhoUTwOaknk

Subir
9
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Ignacio
#2 por Ignacio hace 1 semana
Cuando joven e iniciaba, leia e interpretaba algunos compases de varias obras de ese autor de partituras que conseguia con el maestro de violin de la escuela de música, una vez me dijo, ¿la quieres por estas frases verdad?, se referia a las partes con valores algo complicados.
Has interpretado muy bien lo que has mostrado, eso te ayudara mucho a conseguir una buena técnica y a desarrollar el buen criterio a la hora de hacer lo tuyo, Saludos.
Subir
2
Rossend Bruch
#3 por Rossend Bruch hace 1 semana
Me ha gustado y mucho. Quizás deberias darle un tiempo a mejorar el tono. Estos temas con distorsión y un tubescreamer a lo Stave Vai te quedarán fantásticos.
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar hace 7 días
buenisimo tio, como todo lo que haces, la verdad que eso que tocas no es facil de hacer, si sigues tocando este tipo de cosas vas a ser un yngwie en poco tiempo, un saludo crack.
Subir
1
Adolfo Ahmed
#5 por Adolfo Ahmed hace 5 días
Ignacio escribió:
¿la quieres por estas frases verdad?, se referia a las partes con valores algo complicados.
Has interpretado muy bien lo que has mostrado, eso te ayudara mucho a conseguir una buena técnica y a desarrollar el buen criterio a la hora de hacer lo tuyo, Saludos.


Gracias Ignacio! que bueno que te gustó! definitivamente quiero aplicar algo de esto a mis composiciones, sobre todo el estilo melódico. espero que dentro de un tiempo lo logre! saludos!

Rossend Bruch escribió:
Me ha gustado y mucho. Quizás deberias darle un tiempo a mejorar el tono. Estos temas con distorsión y un tubescreamer a lo Stave Vai te quedarán fantásticos.


Gracias Rossend Bruch que bueno que te gustó! me gusta compartir las partes que me gustan de las canciones! en cuanto al tono, definitivamente quiero mejorarlo. en poco tiempo lo haré! grcias por tu comentario!

Tonyguitar escribió:
buenisimo tio, como todo lo que haces, la verdad que eso que tocas no es facil de hacer, si sigues tocando este tipo de cosas vas a ser un yngwie en poco tiempo, un saludo crack.


Muchas gracias Tony! eso espero en verdad! sonar tan bien como Yngwie... y no tardarme mucho años jajaja! dentro de poco tendré mejor equipo y más práctica, y espero sonar mucho mejor. gracias por tu comentario! saludos!
Subir
arnold
#6 por arnold hace 4 días
Excelente estudio!!! El que siembra recoge dicen en mi tierra, mejores influencias imposible 💪
Subir
davk
#7 por davk hace 4 días
Me encanta Adolfo! lo que tocas y tu actitud... eres de los que demuestra el movimiento andando, y no hablando!
Bravo, tio!

Habría que hacer un crowdfunding para que tengas el equipo que mereces😏🍻
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo