Eléctrica 7: pequeño solo (Calentamiento)

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Hola una vez más, compañeros de foro!!

Esta vez no traigo nada serio, solo un pequeño calentamiento. notarán que falta pisar las notas con más fuerza: estaba un poco cansado, pero alcancé a grabar este pequeño solo de 1 minuto y medio. Ah! e incorporando parte del 3er concierto de brandenburgo de BACH, que después sonará mejor! (seguro que sí!)
se me atravesaron unos gastos importantes y no he podido comprar la pedalera, para ya viene, ya viene... (espero que pronto!) saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=h1tAqGCgBS8
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Ignacio
#2 por Ignacio hace 1 semana
Me has iimpresionado, has avanzado miles de kilometros en muy poco tiempo, de seguro se vienen cosas grandes, muy bien hecho. Saludos.
Subir
Adolfo Ahmed
#3 por Adolfo Ahmed hace 5 días
Ignacio escribió:
Me has iimpresionado, has avanzado miles de kilometros en muy poco tiempo, de seguro se vienen cosas grandes, muy bien hecho. Saludos.


Gracias Ignacio! lo puedo hacer mejor, solo necesito un poco de tiempo. ya subiré mejores solos. gracias por comentar! saludos!
Subir
arnold
#4 por arnold hace 4 días
Geniales esos avances con la eléctrica , se te ve estudioso y metódico , para mí esa es la mejor virtud sin duda 💪
Subir
Killer
#5 por Killer hace 4 días
El sonido es el que es, pero la ejecución es impecable, deseoso estoy de que te llegue la pedalera y escucharte con sonidaco.:rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo