Alguien aquí lo tiene o lo ha probado, no encuentro mucha información solo que es un clon del mítico klon centaur.
Electro harmonix soul food
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo dejé aquí mis primeras impresiones del Soul Food, por si sirve de algo:
https://www.guitarristas.info/foros/mejor-overdrive-relacion-calidad-precio/249840/pagina3#post1891708
¿Analógico o digital? Ni idea, tendría que mirarlo pero es que me da un poco igual...
https://www.guitarristas.info/foros/mejor-overdrive-relacion-calidad-precio/249840/pagina3#post1891708
¿Analógico o digital? Ni idea, tendría que mirarlo pero es que me da un poco igual...
El soul food es la version de ehx de otro overdrive muy famoso en USA: El Klon Centaur. La particularidad de este es que, supuestamente, agrega saturacion y resalta el sonido sin cambiar el tono de tu guitarra, al contrario de pedales como el tube screamer, que corta los bajos y acentua los medios.
El hot tubes es diferente. Con el gain a tope da un sonido tipo fuzz, mas sucio, tipo vintage. ambos son analogicos.
El hot tubes es diferente. Con el gain a tope da un sonido tipo fuzz, mas sucio, tipo vintage. ambos son analogicos.
Acabo de probarlo: ¡Qué guapo, peña! Me ha molado muchísimo el rollo de este pedal. Realmente es lo que andaba buscando. Suena a cremita él solo. Lo he estado probando, sobretodo, con el Gain a toda castaña porque me gusta limpiar con la guitarra. Está claro que su función es de booster a overdrive auténtico. El Bad Monkey (tipo tubescreamer) enguarra bastante con el gain a toda castaña, se emborrona, no suena bien. Aunque ambos, suenan igual. Seguramente porque los dos empujan las válvulas de mi VOX ac15 y acentúan aquellas frecuencias que me molan.
Bad Monkey y Soul Food encendidos confieren un sonido con cuerpo, denso y mucho sustain. No llega a distorsión Proco Rat o Big Muff pero los cuatro pueden moverse por ese sonido a Los Planetas, cuya música han inspirado mis punteos de esta mañana. jajajaja
Bad Monkey y Soul Food encendidos confieren un sonido con cuerpo, denso y mucho sustain. No llega a distorsión Proco Rat o Big Muff pero los cuatro pueden moverse por ese sonido a Los Planetas, cuya música han inspirado mis punteos de esta mañana. jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo