si alguien que sepa me ayuda le estare agradecido, solo quiero saber que tipo de potenciometros, condensadores y demas necesito para cambiarlos, las pastillas no creo que sea el problema y ademas en estos tiempos de crisis no tengo para cambiarlas por unas mejores.
Electronica Epiphone Sg
si alguien que sepa me ayuda le estare agradecido, solo quiero saber que tipo de potenciometros, condensadores y demas necesito para cambiarlos, las pastillas no creo que sea el problema y ademas en estos tiempos de crisis no tengo para cambiarlas por unas mejores.
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
Creo que no debiste cambiarle piezas a tu guitarra si no estbas seguro pero te recomiendo que la lleves a algun sitio . si quieres acesoria buscate en otros post tem,as como este ....... suerte con tu problema
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-stratocaster/79024 Me puedes ayudar con mi problema
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-stratocaster/79024 Me puedes ayudar con mi problema
Bueno,yo lo compré en una ferretería de mi barrio, no me acuerdo de la marca, después por un cambio de pastillas la llevé a un luthier y también le chorreó un poco más de spray. Me suena una marca que es KONTAKT, bote azul con letras amarillas, pero supongo que habrá varias. Lo mejor es echarlo con moderación para que no se quede oliendo a aceite a lo bestia.
Como cosa curiosa, también limpié el puente de una fender mexicana con el mismo spray, y quedó reluciente, y eso que estaba lleno de roña de años y años
Como cosa curiosa, también limpié el puente de una fender mexicana con el mismo spray, y quedó reluciente, y eso que estaba lleno de roña de años y años
Mucho menos que un luthier! Creo que andaba por los 6-7 euross, pero no me acuerdo exactamente. En internet acabo de verlo o por 8 euros, y eso sirve para todo.
Kontakt 60 Limpiador Oxido Contactos. 200ml. Componentes Electronicos Electan, Tienda On Line
Kontakt 60 Limpiador Oxido Contactos. 200ml. Componentes Electronicos Electan, Tienda On Line
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo