Yo tiraría por la schecter y eso que tengo 3 jackson, igual es por eso por lo que tiraria por la schecter. A mi tambien me gusta mas, no he probado nunca una de mas de 6 cuerdas, pero la mayoria de videos que veo de guitarras de 7 u 8 cuerdas usan Schecter, casi no he visto de Jackson, por algo será. Claro que es una suposición personal.
GRACIAS POR TU RESPUESTA!
Yo si que he visto jacksons de 8 cuerdas que dicen que son muy buenas y ua estaba decidido por ella pero en el último momento vi esa schecter pero no encuentro tanta información, si alguien me puede dar un poco más de información y tal lo agradecería mucho ^^
a mi me gusta mas la Jackson, tanto esteticamente como por sus especificaciones, especialmente el neck-through
Eso de la construcción del mástil me confunde que se supone que es el set-neck??... Luego las clavijas de la schecter son grover que tengo entendido que son mejores que los de Jackson (alomejor me equivoco...)
También creo que la diferencia en la escala 26 1/2 vs 28 es algo que debes tener en cuenta...
Si claro es lo qie tengo más en cuenta jaja y creo que la escala 28 se adapta mejor a mis necesidades
Vale muchas gracias por solucionar mi duda!
Según tengo entendido no hay una diferencia abismal entre el neckthru y el encolado.. (alomejor me equivoco de nuevo... Jaja) así que ahora mismo me tira más la schecter
Bueno ya me pedí la schecter la encontré en rebajas y me salio más barata que la jackson jejeje!
Muchas gracias a todos!